FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.
#9213
Capilclinic es una clínica especializada en trasplantes capilares y es todo un referente a nivel nacional e internacional.

Contamos con clínicas en España y en Turquía. Concretamente en España puedes visitarnos en Barcelona y en Madrid. El Doctor Bruno Jacobovski es nuestro cirujano capilar en Capilclinic Barcelona. El Doctor Bruno cuenta con una amplia experiencia en trasplantes e injertos capilares y es uno de los profesionales con más prestigio de Barcelona.

En nuestras clínicas tratamos a pacientes de todo el mundo, siempre con las tecnologías más avanzadas y con los profesionales más reputados del sector. De este modo, siempre ofrecemos a nuestros pacientes el mejor servicio y calidad para que el trasplante capilar sea un total éxito.

Capilclinic Barcelona

En Capilclinic Barcelona ofrecemos los tratamientos más avanzados para luchar contra la alopecia. Concretamente tenemos un pack VIP de trasplante capilar por tan solo 2990€ que incluye lo siguiente:

- Consulta preparatoria: si tienes cualquier duda o consulta o deseas que te realicemos una valoración de manera presencial, puedes visitarnos. También te podemos realizar esta valoración mediante fotos y resolver cualquier duda o consulta que tengas. Nos puedes enviar las fotos al siguiente email para que te podamos realizar un estudio: info@capilclinic.es. O mediante WhatsApp al siguiente número: 644 713 228.

- Trasplante capilar con la técnica FUE Zafiro: la técnica FUE Zafiro es la técnica más avanzada que existe en trasplantes capilares. Con esta técnica tendrás una recuperación mucho más rápida y los resultados serán mucho más precisos.

- Máximo número de implantes que sea viable. Por ello, es importante realizar un estudio previo y determinar el número óptimo de folículos.

- 3 Tratamiento PRP: también conocido como tratamiento de plasma rico en plaquetas. Este tratamiento es una técnica de bioestimulación capilar que utiliza los factores de crecimiento propios de la sangre del paciente para reactivar el cuero cabelludo, y de esta manera, el crecimiento natural del pelo.

- Consulta post-operatoria ilimitada: te podremos atender sin problemas cuantas veces desees después de tu trasplante capilar.

En Capilclinic Barcelona obtendrás los mejores resultados en tu injerto capilar. Os mostramos a continuación varios ejemplos:
Resultado-Capilclinic-Barcelona.jpg
Resultado-Capilclinic-Barcelona.jpg (92.44 KiB) Visto 754 veces
Capilclinic-Barcelona-Resultado.jpg
Capilclinic-Barcelona-Resultado.jpg (95.32 KiB) Visto 753 veces
En Capilclinic no solo cuidamos de la zona de tu cabeza afectada por la alopecia, sino también de la zona donante de pelo. Para que el resultado de tu trasplante sea totalmente satisfactorio y totalmente natural, es muy importante tener en cuenta tanto la zona receptora como la zona donante de pelo.

En cada trasplante capilar entregamos una garantía escrita de por vida. Ya que el resultado es permanente.

Si estás pensando realizarte un trasplante capilar en Barcelona y deseas recibir más información ¡No dudes en contactar con nosotros! Con gusto te atenderemos y resolveremos todas las dudas que tengas.
Si lo deseas, te podemos realizar una valoración de manera GRATUITA, presencial o mediante fotos. Contacta con nosotros y te explicaremos:


VISITA NUESTRA WEB: https://www.capilclinic.es/
Nuestro Correo Electrónico: info@capilclinic.es
Teléfono de Contacto: 644 713 228