FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.
Avatar de Usuario
Por CapilClinic
#9210
Capilclinic es una de las clínicas más reconocidas a nivel mundial en trasplantes capilares. Disponemos de clínicas tanto en Turquía como en España. Concretamente en España nos puedes encontrar en Madrid y en Barcelona.

En todas nuestras clínicas siempre ofrecemos los tratamientos más avanzados contra la alopecia, a los profesionales más cualificados, y todo ello, en instalaciones de última generación.

Capilclinic Madrid

En nuestra clínica Capilclinic Madrid os ofrecemos un Pack VIP por tan solo 2990€ que incluye:

- Consulta preoperatoria
- El trasplante capilar con la técnica FUE Zafiro, que es la técnica más avanzada en trasplantes capilares.
- El trasplante incluye el número máximo de implantes. Esté número de implantes va a depender no solo de la zona afectada por la alopecia, sino también de la zona donante de pelo. Para ello es importante realizar una primera valoración, un estudio. Y determinar el número de implantes más óptimo para cada paciente.
- 2 tratamientos de prp: es un tratamiento que ayuda a estimular el crecimiento de los folículos.
- Lavado de la cabeza en la clínica.
- Todas las consultas post operatorias de manera ilimitada. Cualquier duda o consulta que tenga respecto al trasplante capilar realizado, puede venir a visitarnos.
- Y un kit de limpieza perfecto para después del trasplante.

En Capilclinic Madrid os ofrecemos resultados 100% naturales y sin cicatriz. Un ejemplo de ello, son estos dos pacientes. Ellos se han sometido a un trasplante capilar realizado en nuestra clínica Capilclinic Madrid :

resultadoMadridCapilclinic.png
resultadoMadridCapilclinic.png (214.28 KiB) Visto 4264 veces
resultadocapilclinicmadrid.png
resultadocapilclinicmadrid.png (152.33 KiB) Visto 4263 veces

En Capilclinic Madrid no solo trabajamos la técnica Fue Zafiro, sino también la técnica DHI. Esta técnica es una de las técnicas más precisas y más modernas en injertos capilares.

Capilclinic Madrid

La Capilclinic Madrid contamos con cirujanos con amplia experiencia en trasplantes capilares y referentes nacionales e internacionales en el sector de los implantes capilares.

El Mejor Método Capilar: Min Time FUE

EL Método Min Time FUE es un método único, que solo encontrarás en Capilclinc. Con este método garantizamos que los folículos estén el mínimo tiempo posible fuera del organismo en cada trasplante. Con este método se consigue una mayor supervivencia del folículo. Es el método más eficaz en trasplantes capilares.

Injerto Capilar para toda la Vida

A diferencia de otras clínicas, en Capilclinic Madrid te ofrecemos una garantía escrita de por vida. De esta manera te garantizamos el éxito de tu trasplante de cabello y para siempre.
Por esta y por otras muchas razones, cada vez más pacientes confían en Capilclinic Madrid.


Si estás pensando realizarte un trasplante capilar en Madrid y deseas recibir más información ¡No dudes en contactar con nosotros! Con gusto te atenderemos y resolveremos todas las dudas que tengas.
Si lo deseas, te podemos realizar una valoración de manera GRATUITA, presencial o mediante fotos. Contacta con nosotros y te explicaremos:


VISITA NUESTRA WEB: https://www.capilclinic.es/
Nuestro Correo Electrónico: info@capilclinic.es
Teléfono de Contacto: 644 713 228
Adjuntos
equipo-medicos-luchando-vid.jpg
equipo-medicos-luchando-vid.jpg (38.87 KiB) Visto 953 veces
Última edición por CapilClinic el Lun Dic 07, 2020 10:43 pm, editado 3 veces en total.
Por quique1980
#9222
Hola soy nuevo en el foro! He visto muchos resultados de su clínica, y también os sigo en youtube y estoy decidido. Quiero realizarme el trasplante con vosotros. Vivo a unos 80 kilómetros de Madrid, ¿sería posible que me realizarais una valoración mediante fotos? ¿O es mejor que acudir a su clínica?
Avatar de Usuario
Por CapilClinic
#9230
quique1980 escribió: Sab Jun 20, 2020 6:28 pm Hola soy nuevo en el foro! He visto muchos resultados de su clínica, y también os sigo en youtube y estoy decidido. Quiero realizarme el trasplante con vosotros. Vivo a unos 80 kilómetros de Madrid, ¿sería posible que me realizarais una valoración mediante fotos? ¿O es mejor que acudir a su clínica?
¡Hola! Si desea realizarse el trasplante capilar en nuestra clínica en Madrid le podemos realizar la primera valoración en la clínica directamente o mediante fotos. Como usted desee o como le resulte más sencillo. Tenemos las dos opciones. Las valoraciones son totalmente gratuitas y personalizadas.

Si desea una cita en nuestra clínica o desea enviarnos las fotos directamente para que le realicemos una valoración, puede llamarnos al número: 913 269 524, o escribirnos a través de WhatsApp al número: 644 713 228.

Estaremos encantados de poder atenderle.

¡Un saludo!

Capilclinic
Por joseluisp80
#9246
Hola amigos del foro, siempre os he leído a la sombra y me habéis ayudado mucho. El confinamiento me sirvió para tomar la decisión que llevaba en mi mente durante años: realizarme un trasplante capilar. Tenía claro, que en cuanto saliésemos de este estado, me iba a operar. Así que empecé a buscar clínicas y doctores. Finalmente, esta semana pasada me operé en Capilclinic con la doctora Alcántara. Contacte con capilclinic y me dieron cita con la doctora. Cuando acudi a la cita, me realizo un estudio y me explico todo. Y esta pasada semana, me operé. ¡Que nervios tenia! Era mi ilusión durante años de espera…. No se si me entendéis! Pero ha sido un momento muy importante para mí.
Todo ha ido genial, esto muy contento con el trato, con el servicio… con todo, y estoy deseando ver los resultados. Tenia miedo al post operatorio, pero esta siendo muy bueno tambien.
Los que estéis nerviosos porque os vais a operar en breve, y teneis miedo, os diré que no hay que tenerlo. Que os entiendo, pero que estéis relajados. El post operatorio, por lo menos para mi, esta siendo muy bueno. Las primeras noches un poco incomodo, esa es la palabra, pero nada mas. Bueno, espero seguir escribiendo en el foro e iros contando.