FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderadores: Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34

#9112
:shock: Si eso es un resultado “super”… ¡apaga y vámonos! Ósea, te han trasplantado en total casi 10.000 unidades foliculares y estas casi como antes. ¡No!, estas peor que antes, porque ahora no tienes zona donante. ¿Se han caído los folículos? ¿Dónde estan los folículos implantados? Es que estamos hablando de casi 10.000 folículos! Se debería de apreciar un gran cambio ¿No han crecido? Es que no entiendo como dicen que el resultado es bueno, cuando claramente no se ven los folículos implantados. ¿La segunda operación te costó dinero? ¿o debido al pésimo resultado de la primera te la pagaron? ¿Vas a tomar alguna medida legal?
Cuando empezó el vídeo pensé que era un video promocional de alguna clínica. Pero me he quedado con la boca abierta… gracias por crear el video y compartirlo.
#9115
Si, las 2 operaciones han sido pagadas, más gastos de viajes etc... Un ojo de la cara y parte del otro.

Ahora estoy en un punto que no se que hacer ni para donde tirar, acepto consejos, pero ninguna de las clínicas con las que he contactado me operan porque dicen que me ha destrozado la donante y no da para más operaciones.

Los casi 10.000 grafts si están extraídos, la prueba es la donante...¿ Pero implantados?

He echo el video para intentar que más nadie pase por lo que yo estoy pasando por culpa de esta asesina.

Ruego que le deis máxima difusión por favor.
#9117
Si te han destrozado la zona donante, los foliculos han sido extraidos... pero ¿implantados? Si un trasplante con 2000 o 3000 folículos se nota gran diferencia. Con más de 9000 deberias de tener la cabeza entera cubierta de pelo! Yo he visto fotos de antes y después de un trasplante con unos 4000 folículos, y el cambio es brutal. Mucho animo!!
#9119
Hola, quiero contar mi experiencia con esta "doctora".

Me he operado 2 veces con Songul Alci, intentaré contar mis dos operaciones a modo de resumen para no hacerlo muy pesado, con la intención de advertir a personas como yo.

PRIMERA OPERACIÓN

PRIMERA OPERACIÓN 06-02-2018

La primera operación en manos de Songul Alci data del día 6 de Febrero de 2018, operación llena de despropósitos de principio a fin.

Realizo el viaje con mi esposa, y al llegar al aeropuerto vemos cartelería de un montón de clínicas capilares esperando a sus clientes, pero nada de Songul Alci. Llamamos a la traductora un montón de veces hasta que nos coge el teléfono pero la espera del chófer se retrasa unas dos horas (espera en el aeropuerto de Estambul con el dinero de la operación en efectivo en un bolsillo).

Por fin nos recoge un chico y nos lleva al hotel como si de una carrera en un circuito de formula 1 se tratara y es allí donde me llama la traductora y me dice que debido a un problema de organización no me operarán por la mañana como estaba previsto, me realizaran la intervención a las 18 horas, es normal, no te preocupes me dice.

Después de una noche sin dormir y el día entero casi sin comer atacado de los nervios llega la hora de la operación, otro chico diferente nos recoge en el hotel y nos lleva a un hospital cercano en donde me sacan sangre, entro a una habitación donde veo a Songul Alci por primera vez. Tras un “reconocimiento” de unos 30 / 45 segundos en donde me toca mi zona donante y poco más, me dice de pasar a quirófano no sin antes pagarle y ante mi asombro me tranquiliza alardeando de sus años de experiencia.

En UNA operación quedarás totalmente cubierto me repite varias veces.

Una vez en quirófano con un rotulador a mano alzada sin mas aparatos de medición ni nada me dibuja la línea frontal, le digo que es una línea muy agresiva pero me convence diciéndome que mi donante es muy buena, el traductor me dice que me van a extraer unos 5000 grafts y que Songul Alci asegura que con esas extracciones quedaré perfecto, totalmente cubierto, porque mi zona donante es muy buena y no estoy totalmente calvo y proceden a raparme la cabeza.

Empieza la operación sobre las 19 horas de la tarde, la anestesia es extremadamente dolorosa y cuando por fin terminan de anestesiarme vuelve a entrar Songul Alci diciéndome que no es para tanto. Debido a la hora que era y diferente a la secuencia que yo había leÍdo 1000 veces, antes de la extracción empieza a abrirme los canales para el injerto teniendo que parar varias veces para volver a ponerme anestesia porque no tenia dormida toda la cabeza. Una vez que Songul Alci termina de abrirme los canales se despide y se va, ya no la volvería a ver esa noche.

Es entonces cuando sus ayudantes empiezan con la extracción, esta fase no se lleva mal, los ayudantes me dicen varias veces que mi donante es muy buena y que el resultado será perfecto haciéndome comparativas con personalidades famosas con gran melena. Durante esta parte percibo la impresión que el equipo está serio y concentrado.5200 grafts me dicen que me han extraido.

Al terminar la extracción me traen una bandeja con comida ligera, como en el mismo quirofano y proceden a empezar con el implante pues ya tenía los canales abiertos.

Una vez empiezan con los implantes la conversación fluye y me aseguran que llevan trabajando desde las 8 de la mañana, que habían habido muchos pacientes ese día y empieza en circo..... empiezan a salir a fumar, a entrar y a salir gente del quirófano, a reir entre ellos..... empezaron a implantarme los grafts 2 chicos y acabaron casi a las 4 de la mañana 4 personas.

Mi mujer asegura que ve como tiran a la basura los últimos grafts que quedaban por implantar.

Si no les digo del PRP ni me lo ponen. Me llevan al hotel y al poco rato me vuelven a recoger para ir a cambiarme el vendaje.

Me recibe Songul Alci y me dice que el resultado ha sido muy bueno que quedaré genial, me quita el vendaje, me echa una crema y me vuelve a vendar y me dice que no puede hacerme el primer lavado que lo tendré que hacer yo solo en España.

Nos indica donde comprar unos suplementos para el post - operatorio (300 euros en Hairforte en spray y Xpecia en pastillas) sin más pruebas y sin más nada, una foto de rigor y hay se acaba el contacto con Songul Alci.

Durante todo el post-operatorio le voy mandando fotos de la evolución y ella y su traductora me van diciendo que perfecto que todo va muy bien.

Aproximadamente al 6 mes no veo que me salgan pelos en cantidad y empiezo a preocuparme y le transmito mi preocupación a lo que su respuesta es que este tranquilo que hay personas que evolucionan más lento que otras.

En el mes 9 el desastre se hace evidente, en mi cabeza hay más calvas que zonas con pelo y a partir de aquí ella cambia su discurso, me dice que para como yo estaba bastante bien me ha dejado, que estaba muy calvo y que ningun otro doctor hubiese conseguido un resultado similar al suyo.

Le digo de la garantía y que donde están mis 5200 grafts implantados y es aquí donde ella monta en cólera y bloquea mi número al WhatsApp y en llamadas.

Hablo con su traductora y me vuelven a convencer que la solución es otra operacion, que con otra operación ya solo es dar densidad y que con otra operación con la experiencia de Songul Alci quedaré totalmente perfecto y accedo.

SEGUNDA OPERACION

La segunda operación se realiza el 16 de Enero de 2019.

Llegó a Estambul el día 14, está vez la recogida en el aeropuerto si es inmediata pero al llegar al hotel la traductora me llama como en la primera operación y me dice que al día siguiente no me van a operar como estaba acordado, que tenía muchos clientes (CLIENTES Y NO PACIENTES) que lo harían en la mañana del 16 porque Songul Alci quiere que haya poca gente para estar muy pendiente de la operación. Con este motivo vuelve a convencerme.

El día 16 vuelvo a operarme solo hay otro chico y yo, le digo de mis nervios por el mal resultado de la primera vez y me tranquiliza, dice que mi donante es muy buena y me da un Valium.

No hay traductor para la operación, ha habido un problema y no ha podido venir.

Esta vez la anestesia casi ni la noto y me hacen una extracción potente (4500 grafts) diciendo que esta vez voy a quedar de lujo.
Durante la extracción Songul Alci entra varias veces y da indicaciones en turco a la chica que me extrae.

Acaba la extracción, me traen bandeja de comida, como en el mismo quirofano y Songul Alci vuelve a abrirme canales y la misma chica de la extracción empieza a implantar e a lo que se le suma otra chica.

Songul entra varias veces durante el proceso de la implantación e incluso ella misma ayuda a las chicas a colocar folículos en mi cabeza.

Acaba la operación, me da una bolsa con medicación y me dice que quiere seguir mi evolución, que estaríamos en estrecho contacto, pero que el lavado tampoco puede hacérmelo en esta ocasión, que no me preocupe que esta todo perfecto.

Llegó a España me quito vendaje y mi mujer se escandaliza, me han echo una sangría en la donante.

Pasan los meses y parece que si, que con esta operación ya si quedaré bien, hablo con Songul y me dice que todo va lento pero bien que todo saldrá bien.

Los folículos no terminan de salir, siguen habiendo claros en mi cabeza, veo los resultados de un chico que se opero el mismo día que yo con el Dr. ---- y vuelven a saltar las alarmas.

Vuelvo a ponerme en contacto con Songul Alci y ya de malas maneras me dice que el resultado es Súper, que si acaso quería el pelo de cuando tenía 24 años que nadie lo hubiese echo tan bien como ella.

Empiezo a mandarle fotos de todas las perspectivas de su "trabajo" y como respuesta recibo un bloqueo al WhatsApp y a las llamadas.

RESULTADO TRAS 2 OPERACIONES CON SONGUL ALCI:

- DONANTE DESTROZADA (creo que inservible para otra operación) 9700 GRAFTS (5200 de la primera operación y 4500 de la segunda) TIRADOS A LA BASURA (literalmente hablando)

- RESULTADO DESASTROSO, tengo 2 opciones ahora, una es recurrir a fibras capilares y la otra es afeitarme la cabeza.
#9122
Pues dudaba entre unas cuantas clínicas y me lo vendieron muy bien, me aseguro que en una operación quedaría perfecto, un montón de años de experiencia, premios por su trabajo, un hospital a la vanguardia, un seguimiento, todos los casos exitosos, etc.... Y la segunda vez pues aún ahora me pregunto como volvieron a convencerme.... 😔😔😔😔
#9126
Chon78 escribió: Dom May 17, 2020 1:00 am Pues dudaba entre unas cuantas clínicas y me lo vendieron muy bien, me aseguro que en una operación quedaría perfecto, un montón de años de experiencia, premios por su trabajo, un hospital a la vanguardia, un seguimiento, todos los casos exitosos, etc.... Y la segunda vez pues aún ahora me pregunto como volvieron a convencerme.... 😔😔😔😔
Comparto tu caso!
#9142
Me uno al foro solo para comentarte… vaya destrozo te han exo! Yo me operé en Turquía, pero nada tiene que ver con tu operación. Me he quedado loco al ver como tenías la cabeza al llegar a España… Lo mio fueron 3100 uf. Y el resultado muy bueno la verdad. La atención, todo. Salvo dos tonterías: por ejemplo, la persona que nos venia a recoger al aeropuerto tardo mas de 1 hora en llegar y a veces el traductor no estaba… pero el resto bien y el resultado el esperado. Animo y a seguir difundiendo el caso, al menos, ya que no te pueden devolver tu zona donante, que te devuelvan el dinero ¡mínimo!