FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Tratamiento vasodilatador para la caída del cabello
Por Fedreric
Os cuento mi experiencia y los resultados obtenidos al haber estado usando minoxidil durante un poco más de 1 año.
Todo comenzó cuando el dermatólogo me receto este medicamento. Acudí al médico porque mi padre es calvo y yo empecé a tener entradas. No quería acabar como mi padre, y decidí empezar a medicarme.
Cuando empecé con minoxidil se me empezó a caer muchísimo el pelo. Muchos diréis: es el efecto shedding!
Sí, yo también lo pensé. Y el dermatólogo también me habló de este efecto. Pero, pasaron los meses y lo único que note con minoxidil es crecer una pequeña pelusilla en las entradas y ya está. Es más, se me empezó a caer mucho más el pelo que antes y lo empecé a notar mucho más fino….
Cada mes que pasaba me veía peor. Iba empeorando por días.
Yo pensaba ¿Por qué me ocurre esto? A todo el mundo le funciona este medicamente y a mí no… ¿Por qué?
Tras pensarlo mucho, y después de 1 año viendo como mi pelo iba cada vez a peor, decidí dejarlo. No lo hice de la noche a la mañana, lo fui dejando poco a poco.
Llevo ya 2 meses sin aplicarme nada de minoxidil. Lo que he notado: la pequeña pelusilla que me creció, se me ha caído. Pero no me importa. Porque noto el pelo mucho (muchísimo) mejor.
Lo que os quiero decir, que en mi caso particular, no ha sido nada efectivo este medicamento. Es más, todo lo contrario.
Después de mucho leer e infórmame, he visto que hay sitios que realizan un test de alopecia, para ver cuál es el medicamento más efectivo en cada caso de alopecia y para cada persona. Quiero realizármelo. Pero tengo que ahorrar dinero. Creo que será la mejor inversión, ya que muchas veces te medicas a ciegas, sin saber realmente lo que es mejor para ti. Y lo único que consigues es perder tiempo, dinero y más pelo. Como ha sido mi caso.
Os cuento mi experiencia porque contando mi caso a lo mejor puedo ayudar a alguien que este como yo.
¡Saludos!
Por Lagarto
Yo llevo con minoxidil muchos años, más concretamente desde el año 2004. Sinceramente funciona, ya que no tengo problemas de zonas despobladas.
Lo malo, pues que el día que lo deje se me caerá todo!!

Así que mientras no me dé problemas seguiré echándomelo. Desde hace unos meses pase de 1 ml cada 12 horas a 1 ml solo por la noches. No noté nada de caída extra