FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9093
Si estás pensando realizarte un trasplante de capilar, te puede interesar conocer las opiniones de la Clínica del Dr. Bruno Ferreira.

Cualquier información sobre la Clínica del Dr. Bruno Ferreira que quieras compartir y que pueda ser de interés para otras personas, será bienvenida en este foro. Con tu opinión podrás ayudar a futuros pacientes que quieran someterse a un injerto de cabello.

Toda la información de la clínica ha sido obtenida de la página web del Dr. Bruno Ferreira.

La clínica del Dr. Bruno Ferreira se encuentra en Porto, Portugal. El Dr. Bruno Ferreira está especializado de manera exclusiva en los trasplantes capilares desde hace más de 8 años.

Trasplante Capilar del Dr. Bruno Ferreira Opiniones

En la clínica del Dr. Bruno Ferreira utilizan la técnica FUE para los trasplantes capilares.

Cuando llegas a la clínica, el doctor te examina con un microscopio, analiza que tipo de alopecia tienes y busca la mejor solución.

Si el resultado del estudio determina que eres apto para el injerto de cabello, determinan cuantas son las unidades foliculares posibles para el trasplante.

La técnica que utilizan para el trasplante es la técnica FUE. Esta técnica se caracteriza por extraer una a una las unidades foliculares de la zona donante. Estas unidades foliculares son seleccionadas para ser implantadas. La implantación de las unidades foliculares la realizan con los implanters. Los implanters es un instrumento quirúrgico que su utiliza para la implantación de las unidades foliculares. El uso de los implanters tiene varios beneficios, como por ejemplo que los folículos se implantan a la misma profundidad, evita el sangrado y no se daña el folículo ya que no toca la raíz del mismo.

En la clínica del Dr. Bruno Ferreira también realizan trasplante de barba y de cejas. Y reparaciones de anteriores trasplantes, para cubrir y camuflar todo tipo de cicatrices causadas por este tipo de cirugías.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión del Dr. Bruno Ferreira así ayudarás a otros usuarios a decidirse.