FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar

Moderador: Rodri34

Por tenerpelo
Las personas que deseen realizarse un trasplante capilar, les puede interesar conocer las opiniones de otros pacientes que se hayan operado en la Clínica del Dr. Frontela.

Cualquier información u opinión sobre la Clínica del Dr. Frontela que desees compartir, será bienvenida en el foro. Tu experiencia en la clínica, puede servir para orientar a las personas que deseen realizarse un injerto de cabello.

La información de la clínica ha sido obtenida de la página web del Dr. Frontela.

La clínica del Dr. Frontela está formada por un cirujano especializado en injertos y trasplantes capilares, concretamente con el método FUE, dos enfermeras y un auxiliar.

Técnica FUE Clínica Dr. Frontela Opiniones

En la primera consulta, el equipo médico le realizará un estudio personalizado del estado de su alopecia. Si es apto para el trasplante capilar, le realizarán fotografías de todas las partes de su cabeza, verán que zonas de la cabeza son más apropiadas para ser las zonas donantes del trasplante y calcularán los folículos que se puedan trasplantar.
Antes de la operación le aplicarán anestesia local, con lo cual estará despierto todo el proceso.
Una vez aplicada la anestesia, procederán con la extracción de las unidades foliculares en la zona donante. Una vez extraídas, las conservaran y prepararan para posteriormente poder implantarlas en la zona receptora. Antes de este paso, realizaran un pequeño descanso junto con el paciente. Después del descanso, comenzará la implantación de las unidades foliculares en la zona receptora de la cabeza. Durante todo el trasplante estará presente el médico cirujano.

Después del injerto capilar, le darán las pautas que debe de seguir para el post operatorio.
En la clínica del Dr. Frontela podrá tener un año de seguimiento en su trasplante capilar.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica del Dr. Frontela así ayudarás a otros usuarios a decidirse.
Por Rafa6
¡Hola! Soy nuevo en el foro y me gustaría conocer opiniones de personas que se hayan realizado el trasplante con el Doctor Frontela. Por comodidad, estoy pensando realizarme el trasplante en mi ciudad. Pero no se… Leyendo en foros y demás, veo que hay gente que se desplaza a otras ciudades simplemente porque les gusta un doctor o la clínica. Acepto sugerencias de clínicas y doctores y sobre todo opiniones de la clínica del Doctor Frontela. ¡Gracias!
Por Rafa6
Plablosky escribió: Jue May 21, 2020 3:18 am Yo creo que la ciudad no debería ser el factor principal a la hora de decidir donde realizar el trasplante capilar sino la calidad de la clínica
¡Gracias!! Hacia tiempo que no escribia en el foro. He estado viendo otras clínicas, y es cierto, tienes razón. La ciudad no debe de ser un factor principal a la hora de elegir clinica. Muchas gracias por tu consejo!!
Por diego gomez
estuve en dos ocasiones y la misma persona me dio dos valoraciones totalmente contrarias, por lo que pienso que al menos en una de las visitas se me mintió descaradamente.
Tras ver las noticias en las que presuntamente ostentaban un falso título de doctor y las escasas imágenes de pacientes con el "pelo de muñeca" seguiré buscando clínica.