FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9087
Los pacientes que estén interesados en realizarse un injerto de cabello, les puede ayudar conocer opiniones de la Clínica Monaco Hair Concept.

Cualquier información u opinión sobre la Clínica Monaco Hair Concept que quieras compartir y que pueda ser de interés para otras personas, será bienvenida en el foro. Tus experiencias servirán para orientar a futuros pacientes que deseen realizarse un trasplante capilar.

La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Clínica Monaco Hair Concept.

Monaco Hair Concept es una clínica especializada en cirugía estética y en trasplantes capilares.

Trasplante Capilar Monaco Hair Concept Opiniones

En Monaco Hair Concept realizan los trasplantes capilares con dos tipos de técnicas: la técnica FUE y la técnica FUSS.

Técnica FUE: el nombre de esta técnica proviene de las siglas en ingles F.U.E. “Follicular Unit Extraction” o lo que es lo mismo: extracción individual de folículos. Y es que, esta técnica se caracteriza por eso mismo, porque extraen uno a uno las unidades foliculares de la parte donante de la cabeza. Esas unidades foliculares extraídas son contadas y seleccionadas para injertarlas posteriormente en la parte de la cabeza donde no hay pelo. Esta técnica es perfecta para las personas que deseen realizarse un trasplante capilar y les guste llevar el pelo muy corto, ya que no deja ningún tipo de cicatriz.

Técnica FUSS: La diferencia que tiene esta técnica con la anterior (técnica FUE) es la forma de extraer las unidades foliculares. Con esta técnica te extraen una tira de piel y cabello de una parte de la cabeza. En cuanto te extraen la tira, suturan la herida. De la tira, extraen los folículos que posteriormente injertaran en la parte de la cabeza sin pelo. Esta técnica si deja cicatriz pero se puede tapar con tu propio pelo y permite extraer e injertar un número elevado de unidades foliculares.

En Monaco Hair Concept también realizan trasplante de barba, cejas, un implante especial para las personas que tengan el pelo afro y realizan injerto capilares a mujeres.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Instituto Clínico Capilar así ayudarás a otros usuarios a decidirse.