FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
#9080
Las personas que deseen realizarse un trasplante capilar, les puede interesar conocer la opinión de la Clínica Instituto Clínico Capilar.

Cualquier información u opinión sobre la Clínica Instituto Clínico Capilar que quieras compartir y que pueda ser de interés para otros usuarios, será bienvenida. Tus experiencias podrán servir para orientar a futuros pacientes que deseen realizar un injerto de pelo.

Toda la información de la clínica ha sido obtenida de la página web: clínica Instituto Clínico Capilar.

El Instituto Clínico Capilar es un centro médico especializado en tratamientos y trasplantes capilares donde también realizan depilación láser.

El equipo médico está especializado en cirugía capilar, formado por tricólogos con muchos años de experiencia. Destacamos dentro del equipo médico Instituto Clínico Capilar, la figura del Dr. Xavier Busquier, licenciado en Medicina y especializado en cirugía capilar.
En la clínica Instituto Clínico Capilar utilizan dos tipos de técnicas para el microinjerto capilar: la técnica FUE y la técnica FUSS.

Tratamientos capilares Instituto Clínico Capilar Opiniones

En la clínica Instituto Clínico Capilar también podrás realizar diferentes tratamientos capilares:

Células Madre: es un tratamiento que frena, estabiliza y detiene el envejecimiento capilar.
Bioestimulación Capilar: este tratamiento lo realizan con láser de baja frecuencia para intentar reactivar los folículos pilosos más débiles. De este modo intentan detener la caída del cabello y poner solución a los problemas de caspa y grasa del cabello.
Diatermia: actúa en la profundidad del tejido para fortalecer el cabello.
Dermaroller.
Mesoterapia Capilar: en las zonas afectadas por la alopecia en la cabeza, te inyectan inyecciones con sustancias o vitaminas dependiendo el tipo de alopecia o las necesidades de cada paciente.
Plasma Rico en Plaquetas: PRP es como la mesoterapia, pero en vez de inyectarte sustancias o vitaminas, lo que te inyectan es plasma rico en plaquetas obtenido de tu propia sangre.
Ozonoterapia Capilar.
Tratamiento a base de diferentes productos dermoestéticos y cosmetológicos.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Instituto Clínico Capilar así ayudarás a otros usuarios a decidirse.