FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9078
Los pacientes que estén pensando realizarse un trasplante capilar, les puede interesar conocer opiniones de la Clínica Esbeltia.

Cualquier información sobre la Clínica Esbeltia que pueda ser de interés para otros usuarios y quieras compartir en el foro, será bienvenida. Tus experiencias podrán servir para orientar a futuros pacientes que deseen realizarse un trasplante capilar.

La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Clínica Esbeltia.

La clínica Esbeltia es un centro especializado en cirugía plástica, trasplantes y tratamientos capilares. En la clínica destacamos la figura del Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes, director médico de Esbeltia y cirujano capilar.

Injerto Capilar Esbeltia Opiniones

En el centro Esbeltia realizan el trasplante capilar con la técnica FUE. La técnica FUE es una técnica de microinjertos que consiste en la introducción de unidades foliculares en el cuero cabelludo, en la parte de la cabeza donde no hay pelo.

Estas unidades foliculares son extraídas normalmente de la parte posterior o lateral de la cabeza con anestesia local. Una vez extraídas las unidades foliculares, estas son seleccionadas e implantadas en la parte de la cabeza sin pelo.

Es muy importante que el cirujano tenga gran habilidad, experiencia y precisión en la implantación para que el resultado del trasplante capilar sea totalmente natural.

En la clínica Esbeltia también podrás realizarte un tratamiento para la alopecia que se llama PRP. Este tratamiento se puede realizar antes y después del trasplante capilar.

Gracias a este tratamiento se activa el riego sanguíneo y favorece el crecimiento del nuevo pelo injertado. Para la realización de este tratamiento te extraerán sangre, que centrifugarán para poder seleccionar la parte que contiene mayor concentración de plaquetas. Una vez realizado este procedimiento, este plasma rico en plaquetas se infiltra en la zona a tratar mediante inyecciones.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la clínica Esbeltia, así ayudarás a otros usuarios a decidirse.