FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9074
Las personas que estén pensando realizarse un trasplante capilar, les puede interesar conocer las opiniones de la Clínica Planas.

Cualquier información u opinión sobre la Clínica Planas que quieras compartir y que pueda ser de interés para otros usuarios, será bienvenida en el foro. Tus experiencias podrán servir para orientar a futuros pacientes que deseen realizar un injerto capilar.

La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Clínica Planas.

La clínica Planas es una clínica especializada en Cirugía Plástica y Medicina Estética. Dentro de la cirugía estética que realizan, podemos encontrar la unidad de cirugía capilar, donde no solo realizan trasplantes o injertos capilares, si no también tratamientos capilares para luchar contra la alopecia.

Tratamientos Capilares Clínica Planas Opiniones

Factor de Crecimiento Capilar: es un tratamiento de bioestimulación a base de plasma rico en plaquetas (PRP). Es un tratamiento no quirúrgico cuya finalidad es estimular el crecimiento del pelo. Este tratamiento lo realizan con tu propia sangre, por lo que hace que el procedimiento sea muy seguro y eficaz. Una vez realizado este tratamiento puedes retomar tu vida normal de inmediato.

Infiltraciones capilares: es un método muy sencillo y sirve para muchos tipos de alopecias (Efluvio telógeno, alopecia androgénica, alopecias areatas o efluvio estacional). Este tratamiento consiste en microinyecciones directamente en el cuero cabelludo, donde te inyectan el medicamento elegido previamente perfecto para combatir tu tipo de alopecia. La recuperación es inmediata.

Tratamiento con LEDS: En la clínica Planas te recomiendas realizar 3 terapias para luchar contra la alopecia: El tratamiento PRP (que anteriormente os hemos indicado), junto con estas dos terapias: Tratamiento con láser de baja potencia (LLLT) y Tratamiento con Hairox plus: nutricosmética de alta potencia.

A parte de estos tratamientos capilares, realizan injertos capilares utilizando las técnicas: FUE y FUSS (Técnica de la tira). Y también realizan trasplante de cejas.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Planas así ayudarás a otros usuarios a decidirse.