FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9073
Las personas que estén interesadas en realizarse un trasplante capilar, les puede ayudar conocer las opiniones de la Clínica del Dr. Michalis.

Cualquier información u opinión que quieras compartir, puede ser de interés para otros usuarios que estén interesados en los injertos capilares o en tratamientos para la alopecia. Tu experiencia podrá servir para orientar a futuros pacientes y será bienvenida en el foro.

La información de la clínica ha sido obtenida de la página web del Doctor Michalis.

El Dr. Michalis Georgiou es licenciado en medicina y especializado en cirugía capilar. Abrió su primera clínica en Chipre, pero desde el año 2012, comenzó a desarrollar su actividad en España.

El Dr. Michalis y su todo su equipo realizan las intervenciones en la Clínica Tufet.

Técnicas Dr. Michalis Opiniones

Actualmente el Doctor Michalis usa dos técnicas para el trasplante capilar: Técnica FUE y Técnica Strip también conocida como técnica FUT.

Técnica FUE: extraen de manera individual las unidades foliculares de la zona donante, las seleccionan y las injertan en la parte de la cabeza donde no hay pelo. En la clínica del Dr. Michalis no es necesario rapar la parte receptora de la cabeza con esta técnica.

Técnica Strip (FUT): con esta técnica extraen una tira de piel (strip) de la parte posterior de la cabeza. Una vez extraída, se sutura el área donante y proceden a la separación de las unidades foliculares de la tira. Una vez realizado este procedimiento, comienza la implantación de las unidades foliculares en el área de la cabeza que sufre alopecia.

El Doctor Michalis también realiza reparaciones de cicatrices de personas que se han realizado un trasplante capilar con esta técnica y les ha quedado una gran cicatriz.
En la clínica del Doctor también podrás realizarte trasplante de cejas y tratamientos médicos para luchar contra la alopecia.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica del Dr. Michalis así ayudarás a otros usuarios a decidirse.