FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9061
La información de la clínica ha sido obtenida de la página web del Dr. Freitas. Los pacientes que deseen someterse a un trasplante o injerto capilar, les puede interesar conocer opiniones de la Clínica Dr. Freitas.

Cualquier información u opinión sobre la Clínica Dr. Freitas que quieras compartir y que pueda ser de interés para otros usuarios, será muy bienvenida. Tus experiencias servirán para orientar a futuros pacientes que deseen realizar un injerto capilar.

El Dr. Freitas es un médico especializado en tricología e implantología Capilar. Actualmente centra su actividad únicamente a la realización de trasplantes capilares especialmente con la técnica FUE.

La Clínica de Freitas está formada por un grupo de médicos especializados en cuidados y recuperación capilar.

Tratamientos capilares Dr. Freitas Opiniones

A parte de realizar trasplantes capilares con la técnica FUE y técnica FUSS, en la clínica del doctor Freitas encontraras numerosos tratamientos capilares para combatir la alopecia:

VITA PLUS Evo 4 Facteur Régénératif: Con esta técnica te inyectan directamente en el cuero cabelludo vitaminas o sustancias (dependiendo lo que necesite cada caso). No es un tratamiento doloroso, solo notarás pequeños pinchazos. Gracias a esta mesoterapia capilar reemplazaran todos estos compuestos perdidos debido al envejecimiento.

LLLT: también se conoce como “Omnilux Light Therapy”. Gracias a este tratamiento consiguen estimular mediante laser aquellos cabellos que han sido afectados por la calvicie.

Análisis capilar: si estás perdiendo cada vez más pelo o notas menos densidad, este tratamiento te puede interesar. Ya que te realizan un análisis del estado de tu alopecia y dan con el tratamiento adecuado para poder tratarla. En este análisis elegirán el tratamiento más óptimo para usted.

Finasteride y Minoxidil: también realizan tratamientos personalizados con estos dos medicamentos para combatir la calvicie.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Dr. Freitas así ayudarás a otros usuarios a decidirse.