FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9059
Los pacientes que estén pensando realizarse un injerto capilar, les puede interesar conocer opiniones de la Clínica Corporación capilar.

Cualquier información sobre la Clínica Corporación capilar que quieras compartir y que pueda ser de interés para otros usuarios, será bienvenida. Tus experiencias servirán para orientar a futuros pacientes que deseen realizarse un trasplante capilar.

La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Clínica Corporación capilar.

La clínica Corporación capilar es una clínica especializada en injertos y tratamientos capilares.

Tratamientos Capilares Corporación capilar Opiniones

Si estás perdiendo cada vez más pelo, en la clínica Corporación Capilar os ofrecen estos tratamientos capilares:

Mesoterapia Capilar: es un tratamiento para fortalecer el cabello y para impedir que se siga cayendo el pelo. Lo que hacen es estimular el folículo piloso con vitaminas y sustancias. En Corporación Capilar disponen también de la mesoterapia HairFiller. Gracias a este tratamiento recuperas la densidad del pelo a base de péptidos bioactivos. Este tratamiento se realiza mediante microinyecciones.

Bioestimulación Capilar: este tratamiento consiste en introducir en el cuero cabelludo factores de crecimiento. Los factores de crecimiento sirven para regenerar tejidos. Estos factores de crecimiento se extraen de la sangre del propio paciente.

Micropigmentación capilar: si no eres apto para el trasplante capilar porque no dispones de suficiente zona donante, este tratamiento puede ser una alternativa. Este tratamiento intenta recrear el aspecto de una cabeza rapada, mediante la aplicación de pigmentos biodegradables.

Laser lucer: en un laser que penetra en el cuero cabelludo con el fin de estimular la circulación sanguínea y el metabolismo.

Trasplante Capilar Corporación capilar

En la clínica Corporación capilar también realizan trasplantes capilares. En concreto utilizan las técnicas FUE y FUSS. Y también podrás encontrar una terapia regeneradora.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión del Corporación capilar así ayudarás a otros usuarios a decidirse.