FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9057
La información de la clínica ha sido obtenida de la página web BJ-CFS. Los pacientes que deseen someterse a un trasplante capilar les puede interesar conocer las opiniones de otros pacientes sobre de la Clínica Medical BJ-CFS.

Si quieres compartir información sobre la Clínica Medical BJ-CFS que pueda ser de interés para otras personas, será bienvenida en nuestro foro. Tus experiencias servirán para orientar a futuros pacientes que quieran someterse a un injerto capilar.

Técnicas Injerto Capilar BJ-CFS Opiniones

La clínica Capilar BJ-CFS ofrece varias técnicas para el trasplante capilar:

Técnica FUE SAV o DHI: El médico directamente extrae cada unidad folicular del cuero cabelludo sin necesidad de rapar. Una vez extraídas las unidades foliculares, el equipo médico las seleccionaran y las pondrán en una solución de especial de PRP y posteriormente serán implantadas. Esta técnica requiere mucha precisión, por ello solo realizan intervenciones pequeñas (aproximadamente intervenciones de unos 1500 folículos). Si tu trasplante capilar no requiere implantar muchos folículos, te recomiendan esta técnica, ya que no es necesario rapar la cabeza.

Técnica FUE New Dense: tal y como ellos indican en su web, la técnica FUE New Dense es una evolución de la técnica FUE. Sav e incluye las mejores ventajas de la técnica FUE y de la técnica FUSS. La principal ventaja es que el método de extracción es distinto, ya que utilizan instrumentos más finos (de 0,6 a 0,7mm) que los que se utilizan con la FUE tradicional. A parte, con esta técnica pueden extraer un solo día hasta unas 5000 unidades foliculares (si la zona donante lo permite). El post operatorio es muy leve, en el mismo día el paciente se puede ir a su casa, no deja ni cicatrices ni marcas. Lo único, que con esta técnica te tienen que rapar toda la cabeza.

A parte de estas dos técnicas, también realizan trasplantes de barba y de pubis. Y realizan tratamientos de: oxigenoterapia hiperbárica.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica BJ-CFS así ayudarás a otros usuarios a decidirse.