FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9055
La información de la clínica ha sido obtenida de la página web Medical Hair. Los pacientes que quieran someterse a un injerto o trasplante capilar les puede interesar conocer la opinión de la Clínica Medical Hair.

Si quieres compartir información sobre la Clínica Medical Hair que pueda ser de interés para otros usuarios, será bienvenida en nuestro foro. Tus experiencias servirán para orientar a futuros pacientes que quieran someterse a un injerto de cabello.

Medical Hair es un centro de recuperación capilar con más de 20 años de experiencia.

Tratamientos Medical Hair Opiniones

La clínica Medical Hair te ofrece una serie de tratamientos:
En trasplantes capilares utilizan la técnica FUE, técnica FUSS, también conocida como la técnica de la tira, y una técnica que llaman: Medical Hair Robotic.
Medical Hair Robotic es un sistema robótico de microinjerto capilar. Con esta técnica te realizan un modelado 3D de toda tu cabeza y podrás ver el número exacto de injertos que necesitas según tu perfil e incluso como sería a línea frontal perfecta según tu rostro o necesidades.

Tratamiento médico anti-caída Tricoforce

Este tratamiento lo puedes comenzar cuando notes que la densidad del cuero cabelludo ha disminuido o cuando notes que tu pelo es cada vez más fino. El especialista de la clínica Medical Hair te indicará que tratamiento es el más adecuado para tu alopecia, para tu pérdida de cabello.

Tricopigmentación

En la clínica Medical Hair también realizan Tricopigmentación. La Tricopigmentación es un tratamiento no quirúrgico que consiste en inyectar pigmentos en el cuero cabelludo.
La diferencia entre un tatuaje y la tricopigmentación es que el tatuaje se trabaja en la Dermis Profunda dejando una marca permanente en el tiempo y con la tricopigmentación atraviesan la epidermis, para depositar el pigmento en la Dermis Superficial. También los instrumentos utilizados en la tricopigmentación son diferentes y los pigmentos utilizados son orgánicos.

En la clínica Medical Hair también realizan implantes de cejas y trasplantes de barba.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Medical Hair así ayudarás a otros usuarios a decidirse.