FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9054
Los pacientes que estén pensando realizarse un injerto de cabello, les puede interesar conocer opiniones de la Clínica Menorca.

Cualquier información u opinión sobre la Clínica Menorca que quieras compartir y que pueda ser de interés para otros usuarios, será muy bienvenida. Tus experiencias servirán para orientar a futuros pacientes que deseen realizarse un trasplante capilar.

La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Clínica Menorca.

La clínica Menorca es una clínica especializada en cirugía plástica y estética, medicina estética, nutrición, odontología, ginecología y trasplantes capilares.

La clínica Menorca cuenta con más de 50 profesionales especializados cada uno en sus diferentes áreas. Entre todos los profesionales tenemos que destacar la figura del Director Médico, el Dr. Ángel Martín Hernández. El Doctor Ángel Martin es uno de los doctores que ha realizado más intervenciones de cirugía estética en toda España. Más de 8000.

La clínica Menorca cuenta con 30 años de experiencia, ya que inauguró su centro en el año 1990. Actualmente la clínica cuenta con casi 2500 metros cuadrados y dos quirófanos propios dotados con la mejor tecnología.

Trasplantes Capilares Clínica Menorca Opiniones

Actualmente en la clínica Menorca trabajan dos técnicas para los trasplantes capilares: técnica FUE y Técnica FUSS.

Con la técnica FUE se extraen las unidades foliculares del área donante de pelo de la cabeza (hasta un máximo de 4000 folículos) y se injertan en la zona receptora de la cabeza que no tiene pelo. Para la realización de esta técnica es necesario rapar la cabeza de manera completa. Ya que para manipular los folículos tienen que tener 1 milímetro de largo. En la clínica Menorca, para la realización de esta técnica, te aplican anestesia local y sedación.

Técnica FUSS o la técnica de la tira: es una técnica en la que te retiran una tira de cabello de la parte posterior de la cabeza. La principal ventaja de esta técnica es que al retirar los folículos sobre tejido vivo te garantizan la supervivencia de los mismos a un 99%. Es cierto que esta técnica deja una pequeña cicatriz, la cual se puede ocultar perfectamente debajo de la densidad de tu propio pelo.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Menorca así ayudarás a otros usuarios a decidirse.