FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9052
La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Unidad Médica Serrano.

Los pacientes que deseen realizarse un trasplante capilar, les puede interesar conocer la opinión de otros pacientes sobre la Clínica Unidad Médica Serrano.

Cualquier información u opinión sobre la Clínica Unidad Médica Serrano que quieras compartir y que pueda ser de interés, será bienvenida. Tus experiencias servirán para orientar a futuros pacientes que deseen realizar un injerto capilar.

La clínica Unidad Médica Serrano es una clínica especializada en trasplantes e injertos capilares. La clínica está dirigida por la Doctora Monica Ronaldo, cirujana con más de 30 años de experiencia, especializada en injertos de cabello.

Todo el equipo médico de Unidad Médica Serrano está en continua formación para seguir siendo un centro de referencia en España.

Injerto Capilar Unidad Médica Serrano Opiniones

En la clínica Unidad Médica Serrano trabajan tanto la técnica FUE como la técnica FUSS. Técnicas muy conocidas en el campo de los injertos capilares.

Pero, lo que más caracteriza a esta clínica, es la técnica que llaman: Body Hair Transplant (BHT- siglas en inglés). Esta técnica también se conoce como: trasplante de pelo corporal.
Esta técnica consiste en extraer unidades foliculares (cabello) de otras partes del cuerpo que no sean la cabeza. Esta técnica está indicada para aquellos pacientes que no tienen suficiente zona donante de pelo en la cabeza. De esta manera, con esta técnica, pueden dar mayor densidad en la zona receptora con unidades foliculares de otras partes del cuerpo. Es decir, las unidades foliculares extraídas del cuerpo, se implantan en la cabeza, pero en zonas medias o posteriores. Nunca en primera línea.

Las unidades foliculares que se extraen de otras partes del cuerpo generalmente son de la barba, espalda o pecho. No obstante, antes de someterse a esta técnica el equipo médico de Unidad Médica Serrano estudiará si esto es viable y si el resultado va a ser óptimo.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Unidad Médica Serrano así ayudarás a otros usuarios a decidirse.