FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9050
Las personas que deseen realizarse un trasplante capilar, les puede interesar conocer opiniones acerca del Dr. Sergio Vañó.

Cualquier información u opinión sobre el Dr. Sergio Vañó que quieras compartir y que pueda ser de interés para otros usuarios, será bienvenida. Tus experiencias podrán orientar a futuros pacientes que deseen realizar un injerto de cabello.

Toda la información del doctor ha sido obtenida de la página web del Dr. Sergio Vañó.

El Doctor Vañó es licenciado en medicina y cirugía y es especialista en dermatología médico-quirúrgica y venereología. También es experto en tricología y en trasplantes capilares.

Clínica Grupo Pedro Jaén

La clínica Grupo Jaén fue fundada hace 30 años y es todo un referente tocando diferentes áreas de la dermatología. Esta clínica está dirigida por el Dr. Sergio Vañó y formada por 8 médicos todos ellos especialistas en alopecias y trasplantes capilares.

Trasplante capilar Dr. Sergio Vañó Opiniones

El Doctor Vañó es especialista en injertos capilares con las técnicas: FUSS o técnica de la tira y FUE.

Técnica FUSS o técnica de la tira es una técnica que se utiliza en trasplantes capilares. Con esta técnica te retiran una fina tira de piel con pelos entre a 15 a 20 cm de longitud. Esos pelos son extraídos y colocados en la zona receptora. El único pequeño inconveniente que puede tener esta técnica es que deja una pequeña cicatriz. Pero esta cicatriz se puede ocultar bajo tu propio pelo. Salvo si llevas el pelo muy corto.

Técnica FUE: conocida por sus siglas en Ingles: Follicular Unit Extraction. Esta técnica consiste en la extracción individual de cada folículo sin necesidad de puntos ni cicatrices. Esos folículos posteriormente se injertan en la zona receptora. Es una técnica mucho más moderna que la técnica FUSS.

El Doctor Sergio Vañó aparte de ser especialista en injertos capilares con estas técnicas también realiza tratamientos capilares para la alopecia como por ejemplo microinyecciones de dutasterida.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión del doctor Sergio Vañó así ayudarás a otros usuarios a decidirse.