FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9046
Los pacientes que deseen someterse a un injerto de cabello, les puede interesar conocer las opiniones de la Clínica Dr. Lorenzo.

Cualquier información u opinión sobre la Clínica Dr. Lorenzo que desees compartir y pueda ser de interés para otros usuarios, será bienvenida en el foro. Tus experiencias servirán para orientar a futuros pacientes que deseen realizar un trasplante capilar.

La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Injerto capilar.

El Dr. Jose Lorenzo es el director médico de la clínica: injerto capilar. El Doctor Lorenzo, especializado en trasplantes y técnicas capilares, abrió su primera clínica en Argentina. Y actualmente, la clínica injerto capilar, también la podemos encontrar en Madrid.

Técnicas Clínica Dr. Lorenzo Opiniones

En la clínica injerto capilar trabajan actualmente con dos técnicas: la técnica de la tira y la técnica FUE.
La técnica de la tira es una técnica en la que toman el pelo de la zona donante mediante la extracción de la una tira de piel. Esta técnica tiene ventajas y desventajas. La principal ventaja es que apenas se dañan los folículos ya que son inmediatamente extraídos de la tira e injertados en la zona receptora.
Y la principal desventaja es que deja cicatriz (fácil de ocultar bajo el pelo), pero si llevas el pelo muy corto, se puede notar.

Técnica FUE

La técnica FUE consiste en extraer directamente los folículos de la zona donante de pelo y trasplantarlo directamente en la zona receptora, en la parte de la cabeza donde no hay pelo. Esta técnica tiene mucha ventajas, ya que no hay costura por lo tanto no deja cicatriz y el postoperatorio es muy rápido.

En concreto, en la clínica del Dr. Lorenzo incluso utilizan pelo de partes del cuerpo que no son la cabeza, como por ejemplo barba, brazos o piernas, para añadir densidad en la cabeza.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Dr. Lorenzo así ayudarás a otros usuarios a decidirse.