FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9044
Si te quieres realizar un injerto de cabello, te puede interesar conocer las opiniones de la Clínica Mc360.

Cualquier información sobre la Clínica Mc360 que puedas compartir y que pueda ser de interés para otras personas, será bienvenida en este foro. Con tu opinión podrás ayudar a futuros pacientes que quieran someterse a un trasplante capilar.

Toda la información de la clínica ha sido obtenida de la página web Mc360.

La Clínica Mc360 es una clínica especializada en trasplantes capilares con la técnica FUE.

Packs Trasplante Capilar Mc360 Opiniones

Si deseas realizarte un injerto de cabello en la Clínica Mc360, tienes 2 opciones:
Pack de 1965€: Incluye el trasplante con 1600 unidades foliculares con la técnica FUE.
Pack de 2965€: incluye el trasplante con la técnica FUE hasta 5500 folículos.
Ambos packs incluyen hasta 5 revisiones post operatorias.

Etapas del Trasplante Capilar en la Clínica Mc360

Primero te rasuraran el pelo de la zona donante. La zona donante de pelo es la zona de la cabeza donde te extraerán los folículos. Una vez que te hayan rasurado, te pondrán anestesia local, ya que permanecerás despierto todo el proceso.
Una vez extraídos los folículos de la zona donante, los revisaran y seleccionaran para comprobar que estén bien. Una vez seleccionados los folículos, se realizarán unos orificios en la parte receptora, que es la parte de la cabeza donde injertarán los folículos. El resultado será con la mayor densidad posible y siempre buscando la naturalidad.
A parte del trasplante capilar también realizan trasplante de cejas y de barba.

Equipo Médico Clínica Mc360


El equipo médico de Clínica Mc360 está liderado por el Doctor Pablo Naranjo, especializado en micro injertos capilares.
Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Mc360 así ayudarás a otros usuarios a decidirse.
Por daex13
#9359
Ola, yo sinceramente estoy muy decepcionado. Hace ya unos 10 meses del trasplante en MC360, y me veo muy poca densidad y un resultado que no se parece en nada a lo que me habían comentado que iba a ser.
Siento que he perdido mi tiempo, mi dinero y sobre todo, tengo mi autoestima mucho peor que antes…
Ya estoy buscando otras clínicas, quiero hacerme un segundo trasplante. No pierdo la esperanza. Lo único, que en todas me dicen que espere al año. Asi que en 2 mesecitos, espero operarme en otra clínica donde realmente cumplan con los resultados que dicen que voy a tener.
Avatar de Usuario
Por MC360
#9363
daex13 escribió: Lun Ago 24, 2020 1:20 pm Ola, yo sinceramente estoy muy decepcionado. Hace ya unos 10 meses del trasplante en MC360, y me veo muy poca densidad y un resultado que no se parece en nada a lo que me habían comentado que iba a ser.
Siento que he perdido mi tiempo, mi dinero y sobre todo, tengo mi autoestima mucho peor que antes…
Ya estoy buscando otras clínicas, quiero hacerme un segundo trasplante. No pierdo la esperanza. Lo único, que en todas me dicen que espere al año. Asi que en 2 mesecitos, espero operarme en otra clínica donde realmente cumplan con los resultados que dicen que voy a tener.
Buenas tardes,
Desde la clínica MC360, lamentamos sinceramente que estas sean sus opiniones y queremos ponernos en contacto contigo para darte una solución. Nuestro principal objetivo es que todos los pacientes salgan contentos con la intervención, y vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos para que eso ocurra, incluyendo retoque de la cirugía sin coste alguno.
Agradeceríamos que te pongas en contacto con nosotros para que nuestro equipo médico valore tu caso y te de una solución cuanto antes.
Un saludo.
Por daex13
#9366
Gracias por contestar, pero cada vez que he ido a la revisiones, no me habéis dado solución. Mi experiencia con vosotros no ha sido nada buena.
Avatar de Usuario
Por MC360
#9367
daex13 escribió: Mié Ago 26, 2020 12:13 pm Gracias por contestar, pero cada vez que he ido a la revisiones, no me habéis dado solución. Mi experiencia con vosotros no ha sido nada buena.
Lamentamos de verdad que esta haya sido tu experiencia. Por nuestra parte, queremos hacer todo lo posible por solucionarlo y apuntamos lo que nos indicas para que no vuelva a pasar. Gracias por tu sinceridad.