FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar

Moderador: Rodri34

Por tenerpelo
Si estás pensando realizarte un trasplante de capilar, te puede interesar conocer las opiniones de la Clínica Man Medical Institute.

Cualquier información sobre la Clínica Man Medical Institute que quieras compartir y que pueda ser de interés para otras personas, será bienvenida en este foro. Con tu opinión podrás ayudar a futuros pacientes que quieran someterse a un injerto de cabello.

Toda la información de la clínica ha sido obtenida de la página web Man Medical Institute.

Man Medical Institute es una clínica especializada en trasplantes capilares y en cirugía estética para el hombre.

Equipo Médico Man Medical Institute Opiniones:

El equipo médico está compuesto por más de 300 personas. Tenemos que destacar, en el ámbito de la cirugía capilar, a los siguientes doctores:
Dra. Rocío Olivenza, Dra. Claudia Larrarte, Dr. Cristian Rivarola, Dra. Cristina Pérez Castaño, Dr. Antonio Fernández Brito y la Dra. Elizabeth García Bonomé. Todos ellos médicos especializados en microinjertos capilares .

Pack Injerto Capilar Man Medical Institute:

En Man Medical Institute podrás encontrar un pack de trasplante capilar por 5900€. Sin límite de folículos y con la última tecnología en trasplantes mínimamente invasivo FUE Neotech 3D.

Este pack también incluye: la primera consulta o diagnostico gratuito, garantía de la operación por escrito, análisis, anestesia indolora, consultas post operatorios, traslados y hotel de 4 estrellas durante 2 noches.

A parte del trasplante capilar también realizan trasplante de barba y cejas.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Man Medical Institute así ayudarás a otros usuarios a decidirse.
Por juanf
He esperado más de 8 meses desde mi trasplante para dar mi opinión de esta clínica. Sinceramente, me siento que he tirado el dinero a la basura. Sé que tengo que esperar 12 meses para ver los resultados finales, o eso me han dicho en MAN, pero no creo que me crezca el pelo donde no hay. Y eso que me tomo la medicación y utilizo los champus y hago todo lo que me dijeron de manera rigurosa.
Primero, me implantaron menos folículos de los que me dijeron en un principio, y después el diseño de la linea no me gusta, y no se aprecia gran cambio. Me han dejado la línea muy atrás, no hay gran cambio. Y eso que tengo una gran zona donante de pelo. Yo no lo recomiendo.
Por P.E.S.
juanf escribió: Lun Ago 31, 2020 2:12 pm He esperado más de 8 meses desde mi trasplante para dar mi opinión de esta clínica. Sinceramente, me siento que he tirado el dinero a la basura. Sé que tengo que esperar 12 meses para ver los resultados finales, o eso me han dicho en MAN, pero no creo que me crezca el pelo donde no hay. Y eso que me tomo la medicación y utilizo los champus y hago todo lo que me dijeron de manera rigurosa.
Primero, me implantaron menos folículos de los que me dijeron en un principio, y después el diseño de la linea no me gusta, y no se aprecia gran cambio. Me han dejado la línea muy atrás, no hay gran cambio. Y eso que tengo una gran zona donante de pelo. Yo no lo recomiendo.
He leído tu opinión de man medical… y madre mía, no puedo estar más de acuerdo contigo! Yo confié en esta clínica ya que me garantizaban un alto número de unidades foliculares. Y claro, como un tonto, me lo creí! Me veo muy poca cantidad y muy poca densidad para la cantidad de UF que me han dicho que me han puesto…
Compañeros míos operados en otras clínicas, mil veces mejor que yo. :oops:
Por ignus
Mi caso es diferente al vuestro. Yo tenia mi operación programada y PAGADA. Y tan solo 3 dias antes de la operación, me avisan que no es posible operarme. Despues de haber pagado la operación, AVE y hotel. ¿Quién se hace responsable de todos esos gastos?? Y ya no solo es el dinero, es la ilusión que uno pone en la operación. Imaginaros llevar años esperando este momento, ahorrar el dinero, pagarlo, prepararlo todo, coger vacaciones…. Y que tres dias antes te digan que no!
ya no me quiero operar en esta clínica y por supuesto, no lo recomiendo a nadie. Aun sigo a la espera de la devolución del dinero. Me he estado informando, y hay mucha gente en esa clínica que le ha ocurrido lo mismo que a mi. No lo entiendo sinceramente.
Por Alvaro
Yo llevo un tiempo trabajando en el área de diseño y estoy muy contento. Se trabaja muy cómodo y a nivel técnico no falta detalle, estamos a la última. Además, me pagan más. Espero que me renueven el contrato cuando se me acabe
Por Jesus
Mi experiencia es buena. El post-operatorio si da un poco de picor y alguna molestia, pero los resultados merecen la pena. Es increíble el cambio, yo he rejuvenecido un montón.
Conocimos a Man por un primo de mi parido y el resultado ha sido radical. Ahora les hemos visitado con mi marido y está muy ilusionado para reforzar entradas y coronillas. Tiene fecha para marzo.