FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9039
Los pacientes que quieran someterse a un trasplante capilar en Turquía les interesa conocer la opinión y la información de la Clínica Elithairtransplant.

Cualquier información sobre la Clínica Elithairtransplant que quieras compartir y que pueda ser de interés para otros usuarios y personas interesadas en un injerto de cabello, será bienvenida. Tus experiencias servirán para ayudar a futuros pacientes que quieran someterse a un injerto capilar.

Toda la información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Elithairtransplant.
La clínica Elithairtransplant está situada en Estambul y lleva más de 10 años realizando operaciones de injerto capilar.

Equipo Médico Elithairtransplant Opiniones

El Dr. Abdulaziz Balwi y el todo el equipo médico de Elithairtransplant son especialistas en trasplantes capilares con varios años de experiencia.
Las intervenciones de injerto capilar de la clínica Elithairtransplant en Estambul se realizan en la clínica el Istinye Üniversitesi Hastanesi. Un hospital moderno y con alta tecnología.
El Hotel donde te alojaras con Elithairtransplant será Nidya Hotel Esenyurt, un precioso hotel de 4 estrellas situado a tan solo 100 metros de distancia de la clínica. Así puedes llegar al hospital en tan solo unos minutos.

Detalles del Viaje Elithairtransplant

Antes del trasplante capilar: tienen un servicio de atención al cliente 24 horas para consultar cualquier duda que tengas. Te realizan un diagnostico capilar de manera gratuita.

Durante el viaje: se encargan de los traslados, hotel, traductor de habla española, tratamiento PRP y medicinas para el post operatorio.

Tras el viaje: siguen teniendo un servicio de atención al cliente para usted. Asistencia post operatoria si lo necesitase y una garantía del trasplante de 30 años.

Tratamientos y Técnicas Utilizadas en Elithairtransplant

Los tratamientos que realiza la clínica Elithairtransplant son: trasplantes capilares, también realizan trasplantes de barba y trasplantes de cejas.
Las técnicas que utilizan para los trasplantes capilares son: Técnica Fue Zafiro Percutánea, Técnica Percutánea, Técnica DHI, Técnica FUE y FUT.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Elithairtransplant así ayudarás a otros usuarios a decidirse.