FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9031
La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Sanantur. Los pacientes que quieran someterse a un trasplante capilar les interesa conocer la opinión de la Clínica Sanantur, dichos comentarios les puede ayudar a decidirse.
Cualquier información sobre la Clínica Sanantur que puedas y quieras compartir con otros usuarios será bienvenida. Tus experiencias servirán para orientar a futuros pacientes que quieran someterse al mismo tratamiento.
Sanantur es una clínica con presencia en Turquía dedicada a la realización de trasplantes capilares.

Equipo médico Sanantur Opiniones

El equipo médico Sanantur está dirigido por Dr. Mbaraka Ljohiy y unos 15 profesionales, todos ellos con amplia experiencia en trasplantes e injertos capilares.
Dentro del equipo destacamos la figura de Lale Kaya. Es psicóloga y directora de la clínica.

Hospital Sanantur

El Hospital de Sanantur en Estambul es Atasehir Florence Nightingale. Este hospital pertenece al Grupo Florence Nightingale que cuenta con la acreditación Joint Commission Internaciona (JCI).
Otra ventaja de este hospital es que se sitúa a tan solo unos 10 minutos en coche del hotel donde os hospedáis con Sanantur: Hotel Hilton Kozyatagi.

Pack Clínica Sanantur

En la clínica Sanantur en Turquía podrás encontrar 3 packs para el trasplante capilar:

Pack PREMIUM PLUS FUE: Precio 2500 euros. Utilizan la técnica MICROFUE. Hasta 5000 folículos. La novedad a destacar en este pack, es que incluyen el test genético de alopecia.

Pack DHI: precio 2795 euros. Realizan el trasplante capilar con la técnica DHI, sin necesidad de rasurar toda la cabeza.

Pack Trasplante Capilar Básico: precio 1990€. Utilizan la técnica MicroFUE e incluye hasta 5000 folículos.

Los 3 pack de la clínica Sanantur incluyen una garantía de 25 años.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Sanantur así ayudarás a otros usuarios a decidirse.