FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Fototerapia, Dutasteride, Proscar
Por cartonetti
¿Conocéis finastopic? Es un producto que se utiliza para la calvicie. Es una mezcla de 1% finas y 5% minox preparado en una fórmula magistral. Se aplica de forma tópica.

Yo aún no lo he utilizado, pero he visto a una persona que ha publicado unas resultados increíbles con este medicamento en otra web. Pero claro, no sé si es algo real. Los resultados eran demasiado buenos para ser reales... He estado informándome sobre finastopic pero tampoco encuentro mucha información. Ni a muchos usuarios hablando del tema. Me interesaría conocer a alguien que realmente haya probado este tratamiento para el pelo y que me indique como le ha ido de verdad y si es tan efectivo para la calvicie como algunos dicen.

Por lo visto creo que si te lo aplicas, tienes que dejar de tomar finas de forma oral. No puedes utilizar las dos cosas.

Yo aún no tomo nada para la calvicie, pero lo que más me ha llamado la atención de este medicamento es que no tienes que tomar finasteride de manera oral, sino que se aplica de manera tópica en la cabeza.
:?: ¿Es tan efectivo Finastopic para la calvicie como dicen? :roll: