FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Puntos microscópicos de pigmentos tatuados con el fin de imitar la apariencia del cabello corto o rasurado.

Moderador: Rodri34

Por escorpio
Me gustaría tener referencias de alguna clínica que realice micropigmentación Capilar.
Estoy decido y tengo ganas de hacerme una micropigmentacion en la cabeza. Viendo fotos en internet de resultados, me parece la mejor opcion para mí.
Mi mayor temor: un amigo mio se ha realizado la micropigmentación y le ha quedado fatal. Se nota un montón que son puntos. La línea frontal super recta (nada natural) y además como de un tono diferente… Es muy cutre su resultado. Y esto me ha hecho replantearme varias cosas. Aunque me gaste un poco más de dinero o me tenga que desplazar, quiero un buen resultado. Quiero recomendaciones reales de clientes reales que hayan quedado satisfechos y que me cuenten su experiencia y ver los resultados. Ya no me fio tan fácilmente.

Estoy buscando un sitio por la zona de Valencia para hacérmelo. Busco un sitio profesional que tenga garantía de que el resultado va a ser bueno. No me importaría desplazarme si va a merecer la pena. He visto que en Barcelona hay muchas clínicas de micropigmentacion capilar con referencias y se pueden ver buenos resultados. ¿Me recomendáis alguna?
Por hectorg
escorpio escribió: Jue Abr 02, 2020 8:56 pm Me gustaría tener referencias de alguna clínica que realice micropigmentación Capilar.
Estoy decido y tengo ganas de hacerme una micropigmentacion en la cabeza. Viendo fotos en internet de resultados, me parece la mejor opcion para mí.
Mi mayor temor: un amigo mio se ha realizado la micropigmentación y le ha quedado fatal. Se nota un montón que son puntos. La línea frontal super recta (nada natural) y además como de un tono diferente… Es muy cutre su resultado. Y esto me ha hecho replantearme varias cosas. Aunque me gaste un poco más de dinero o me tenga que desplazar, quiero un buen resultado. Quiero recomendaciones reales de clientes reales que hayan quedado satisfechos y que me cuenten su experiencia y ver los resultados. Ya no me fio tan fácilmente.

Estoy buscando un sitio por la zona de Valencia para hacérmelo. Busco un sitio profesional que tenga garantía de que el resultado va a ser bueno. No me importaría desplazarme si va a merecer la pena. He visto que en Barcelona hay muchas clínicas de micropigmentacion capilar con referencias y se pueden ver buenos resultados. ¿Me recomendáis alguna?
Yo tambien me estoy informando sobre la micropigmentacion capilar. He odio hablar de Manoli Hernandez. Tiene muy buenas referencias y he visto algunos videos de resultados y parecen bastante buenos y naturales. A ver, yo no conozco a nadie que se lo haya realizado allí, pero tiene muchos años de experiencia. Y me ha trasmitido mucha confianza su pagina y me han gustado los resultados. Eso si, se encuentra en Barcelona.
Por hectorg
Joseph7777 escribió: Lun May 04, 2020 9:57 pm Hola, yo me la hice la primera vez en EDM Capilar de Marbella y me fue bien, pero los precios son elevados en todos estas clinicas y ahora me lo hago yo mismo. Esta es mi foto, no es muy buena, en vivo queda genial
https://ibb.co/g41YF5f
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda me escribes
El resultado es impresionante, es muy bueno. Pero ¿cómo lo haces? No lo entiendo, tengo muchas dudas. Primero, veo casi imposible que uno mismo se pueda hacer así mismo la micropigmentacion
¿Pero lo pintas o es micropigmentacion?
Otra cosa con la que tengo bastantes dudas, yo pensaba que la micropigmentacion era permanente ¿No es permanente el resultado? ¿Por qué ahora te lo tienes que seguir haciendo tu mismo?
El resultado es impresionante, es muy bueno. Pero ¿cómo lo haces? No lo entiendo, tengo muchas dudas. Primero, veo casi imposible que uno mismo se pueda hacer así mismo la micropigmentacion
¿Pero lo pintas o es micropigmentacion?
Otra cosa con la que tengo bastantes dudas, yo pensaba que la micropigmentacion era permanente ¿No es permanente el resultado? ¿Por qué ahora te lo tienes que seguir haciendo tu mismo?
Hola hectorg
Te explico, la micro no es permanente, pero hay personas a las que les dura mas que a otros, como media se puede decir que en torno a los dos años ya necesitas un retoque. En mi caso creo que me podria durar un año, pero a partir de los 6 meses ya no me queda como a mi me gusta. En EDM los retoques me salen a 750 euros, ya que mi alopecia es avanzada, y como yo soy muy atrevido, me decidi a hacer un curso y aprender por mi cuenta para intentar hacermelo a mi mismo. Y asi hice, tras el curso me llevo unos meses de practica en mis piernas, las tengo llenas de puntitos jajaja, pero con los pelos no se notan (en el curso habia un modelo con el que practique, pero fueron solo un par de horas). Despues tuve la suerte de encontrar unos conejillos de indias que me sirvieron para practicar, a cambio de hacerselo gratis, ellos solo me pagaron los pigmentos y las agujas. Quedaron genial, yo mismo me sorprendi, lo juro. Despues ya probe en mi propia cabeza y creo que queda espectacular. Es verdad que la parte de arriba es mas facil, lo complicado es la parte de atras, pero lo hago usando un espejo triptico que tengo en casa y ademas, compre un espejo de estos extensibles con el brazo flexible y me veo todos los angulos de la cabeza. El resto es paciencia, despacito y buena letra. Me lleva dos dias el repasarme toda la cabeza, a unas cinco o seis horas por dia.
Cualquier cosa, me dices y te ayudo
Por Raspis
Absolutamente impresionante! :o :o El resultado es profesional. Te podrias dedicar a esto seguro. Yo tambien era de los que pensaba que la micropigmentacion era permanente. Pués vaya pasta, solo retocar mas de 700 pavos! En serio, dedicate a esto. Haciendolo asi de bien, te ibas a forrar :D
Por isidorox
hola encontraste algo en valencia?
gracias¡

[/quote]
Por pelonuevo
Creo que han recomendado el Instituto valenciano de micropigmentacion.