FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por Pericosevillano
¡Hola gente! Hace 22 dias me hice un trasplante capilar. He leído que el aloe vera es muy bueno para la recuperación. Lo cierto es que todavía me pica mucho la cabeza, sobre todo la parte donante de pelo. La tengo aun bastante roja. He visto en internet y en muchos comentarios que si me aplico aloe, me calmará mucho el picor y la zona se regenerará mejor.

¿Qué marca de aloe me recomendáis? ¿Alguna web donde pueda comprar este producto? No soy mucho de comprar por internet, pero en las circunstancias en las que estamos, creo que es lo mejor.
Por pelonuevo
si, tiene que ser aloe vera 100% puro. Ayuda mucho a la recuperación del trasplante capilar . ¿No te lo indicaron en la clínica? Normalmente tienes mucho picor y rojeces después del trasplante. Con esto notaras una fuerte mejoría. Incluso lo puedes comprar online ahora que estamos en tiempo de confinamiento. ¡Animo!
Por xvt
Pericosevillano escribió: Mié Abr 01, 2020 12:05 pm ¡Hola gente! Hace 22 dias me hice un trasplante capilar. He leído que el aloe vera es muy bueno para la recuperación. Lo cierto es que todavía me pica mucho la cabeza, sobre todo la parte donante de pelo. La tengo aun bastante roja. He visto en internet y en muchos comentarios que si me aplico aloe, me calmará mucho el picor y la zona se regenerará mejor.

¿Qué marca de aloe me recomendáis? ¿Alguna web donde pueda comprar este producto? No soy mucho de comprar por internet, pero en las circunstancias en las que estamos, creo que es lo mejor.
Yo estuve aplicándome aloe vera en la zona donante de pelo casi un mes y medio después del trasplante capilar. La tenía muy roja y muy sensible. Llegue a preocuparme. Incluso pensé que la extracción no me la habían realizado de manera correcta. Pero después, todo fue mejorando. Me extrajeron 3500 folículos, una gran cantidad de folículos. Es lógico no estar recuperado de la noche a la mañana. Todo requiere su tiempo. El aloe vera me ayudó mucho a calmar la zona donante.