FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Todos los demás temas sobre alopecia, calvicie y caída del cabello

Moderador: Rodri34

Por xmen
¿Habéis odio hablar de la prueba del test genético de la alopecia? No se si me servirá de algo o simplemente es un negocio más para aprovecharse de las personas que deseamos una solución para nuestra alopecia. ¿Qué opináis?
Por Plablosky
Sí que es de utilidad, es un examen genético en el que indican que tratamientos funcionan mejor para cada persona
Por PedroLuis
Al leer tu comentario he decidido unirme al foro para contarte mi experiencia . El test genético sí que sirve. Es más, en mi test genetico me apareció que el finasteride no me hacía efecto y pero sin embargo si el dutasteride. Gracias al test comence el tratamientocon el dutasteride 0’5mg.

El trasplante de pelo me lo voy a tener que hacer si o si. Porque la zona de las entradas no me gusta nada. Pero estoy intentando mantener todo el pelo que tengo lo máximo posible antes del trasplante. Estoy intentando que no se me caiga más pelo y que la alopecia se me estabilice. Pero el trasplante si me lo voy a tener que realizar.
Por xavier
He odio hablar del test genético para la alopecia y me gustaría hacérmelo. Soy de Madrid, ¿conocéis algún sitio donde pueda acudir para realizármelo? Y ¿Más o menos qué precio suele rondar este test genético?
Por Engar27
xavier escribió: Lun Abr 13, 2020 11:11 am He odio hablar del test genético para la alopecia y me gustaría hacérmelo. Soy de Madrid, ¿conocéis algún sitio donde pueda acudir para realizármelo? Y ¿Más o menos qué precio suele rondar este test genético?
A mí el test genético capilar me costó 190 euros y me dio información muy interesante. Por ejemplo: el minoxidil me salió que no era necesario aplicarlo. Ya que en mi caso particular no actúa correctamente. Y digo esto, porque parece que todos los dermatólogos por regla general, es lo primero que recomiendan. Y en mi caso por ejemplo, no me hace efecto.Por el contrario, el resultado de mi test indicaba que finasteride era muy recomendable combinarlo con el saw palmetto. Sigo con este tratamiento desde hace tiempo, y me ha ido muy bien. A parte, en este test capilar te indican si tienes que tomar algún tipo de vitaminas si no… en fin… dan con la medicación mas adecuada para cada caso.

Yo lo recomiendo ;)
Por Alopecia
El test genético capilar te puede ayudar para luchar contra la alopecia. El test genético capilar es una prueba sencilla, rápida e indolora que analiza tus factores genéticos como tu estilo de vida y tu salud. Este test estudia como el paciente va a reaccionar ante distintos fármacos o ingredientes. Es decir, podrás saber como tu organismo reacciona mejor ante tratamientos antiandrógenos (como Finasterida y Dutasterida) o ante tratamientos vasodilatadores (como el conocido Minoxidil).
La prueba consiste únicamente en sacar una muestra de saliva de tu boca. También tendrás que rellenar un formulario con algunas cuestiones relacionadas con tu problema capilar, antecedentes, estilo de vida, enfermedades y alimentación. Y en unas 2 semanas aproximadamente conoceras los resultados y podras empezar a diseñar un plan de tratamiento personalizado para frenar la caída y recuperar tu pelo.
El test genético capilar está indicado para cualquier tipo de problema capilar, incluso alopecias areatas.