FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Champús anticaída y regeneradores capilares

Moderador: Rodri34

Por Fer
¿Conoceis el champu Ketoconazol? Os cuento, llevaba tiempo utilizando Minoxidil. Y el resultado del tratamiento estaba siendo muy positivo. Hace cosa de un mes, mes y medio aproximadamente, fui a otro dermatólogo. Por cambiar. Por tener otra opinión. Hacía tiempo que no iba, y quería una segunda opinión.
Este dermatólogo me dijo que siguiera con minox pero que lo combinase con el champu Ketoconazol 2 veces por semana. Que la mezcla de minoxidil con el champu Ketoconazol daba muy buenos resultados.
Me gasté la pasta… y lo compre. Pero desde que lo estoy utilizando, los resultados han ido a peor. Cuando me levanto por la mañana veo demasiados pelos en la almohada. No me está funcionando. Me noto peor.
He empezado a leer sobre este champu, y por lo visto no sirve para la caída del pelo. No está demostrada su eficacia para la alopecia. Este champu se recomienda a la gente con caspa o que tenga dermatitis. Cosa que no es mi caso. Yo estaba perfecto con mi tratamiento de minoxidil. No entiendo porque me mando este dermatólogo este champu…
Como no puedo volver para preguntárselo, he dejado de utilizar directamente el champu.
¿A vosotros también os ha pasado esto con el champu?
Por Willy
yo tb utilizo el champú Ketoconazol. Y no me puedo sentir más identificado contigo. ¿Cuánto tiempo lo utilizaste? Yo llevo mes y medio pero no lo he dejado. ¿Cómo puede ser posible que un champú que es para la alopecia haga el efecto contrario? es rarísimo! ¿Puede ser shedding? ¿Lo llegaste a preguntar a tu dermatólogo? Si sabes algo, por favor, dime.
Por Prints
Fer escribió: Sab Mar 28, 2020 5:42 pm ¿Conoceis el champu Ketoconazol? Os cuento, llevaba tiempo utilizando Minoxidil. Y el resultado del tratamiento estaba siendo muy positivo. Hace cosa de un mes, mes y medio aproximadamente, fui a otro dermatólogo. Por cambiar. Por tener otra opinión. Hacía tiempo que no iba, y quería una segunda opinión.
Este dermatólogo me dijo que siguiera con minox pero que lo combinase con el champu Ketoconazol 2 veces por semana. Que la mezcla de minoxidil con el champu Ketoconazol daba muy buenos resultados.
Me gasté la pasta… y lo compre. Pero desde que lo estoy utilizando, los resultados han ido a peor. Cuando me levanto por la mañana veo demasiados pelos en la almohada. No me está funcionando. Me noto peor.
He empezado a leer sobre este champu, y por lo visto no sirve para la caída del pelo. No está demostrada su eficacia para la alopecia. Este champu se recomienda a la gente con caspa o que tenga dermatitis. Cosa que no es mi caso. Yo estaba perfecto con mi tratamiento de minoxidil. No entiendo porque me mando este dermatólogo este champu…
Como no puedo volver para preguntárselo, he dejado de utilizar directamente el champu.
¿A vosotros también os ha pasado esto con el champu?
A mi el champu Ketoconazol no me lo indicaron para la alopecia, si no para la dermatitis seborreica . Y me vino muy bien. Pero no lo podía utilizar todos los dias, lo tenia que alternar con un champu muy ligero, tipo champu de bebes.