FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por Lorca
#8909
Os voy a contar brevemente mi experiencia con un dermatólogo online y mi problema con la alopecia.
Ahora mismo tengo 28 años, pero mi problema con la alopecia comenzó cuando tenía tan solo 20. Lo típico: empecé teniendo entradas. Nada más que vi que la pérdida de cabello era anormal, y empezaba a tener un poco de entradas, fui de inmediato a un dermatólogo de mi ciudad. Me receto, lo que recetan a casi todos: combinar minoxidil con finas.
El tratamiento tuvo un efecto muy positivo durante muchos años. Pero, cuando cumplí 27 años, empecé a notar otra vez que la pérdida de pelo no era normal (tengo que contaros que hice un cambio: pase a aplicarme una vez al día minoxidil, en vez de 2).
Como no sabía a qué dermatólogo acudir, pedí cita con un dermatólogo online. Al principio no tenía mucha esperanza en esto. Pero os cuento:
Después de contarle toda la mi experiencia con la perdida de pelo y contarle el tratamiento que utilizaba me dijo que no tenía que haber reducido a 1 vez al día minox. Que era muy importante aplicármelo tanto de día como de noche. MUY IMPORTANTE. Me lo repitió varias veces. También me recomendó utilizar Champu Ketoconazol. Pero no a diario, si no unas 2 veces a la semana. Me comento que el uso de este champú junto con minoxidil daba muy buenos resultados. Y también me dijo que siguiera con finasteride tal y como estaba haciendo.
Me dijo que siguiera mínimo 2 años mas. Hasta cumplir los 30. A los 30 normalmente el sistema hormonal tiende a estabilizarse. Por eso mínimo debía seguir con el tratamiento.
Sinceramente estoy muy contento con haber solicitado la cita online. Llevo un mes haciendo lo que me indica y estoy viendo resultados muy buenos. Os cuento mi experiencia por si os puede servir a vosotros. :) ;)