FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Aplicación mediante agujas de principios activos directamente en el cuero cabelludo
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#8889
El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un tratamiento que consiste en el aprovechamiento de los factores de crecimiento obtenidos a partir de las plaquetas que son elementos constituyentes de la sangre.
El PRP es un producto revolucionario al que se le puede dar múltiples usos: como revitalizante facial, para tratar cicatrices, anti envejecimiento prematuro, ojeras, estrías, flacidez y la función que más nos interesa: revitalización capilar.
Estudios científicos recientes comprueban el efecto positivo del PRP en el tratamiento de la alopecia.
Lo mejor de esto es que es un producto que se obtiene del propio paciente, por lo que al aplicarlo no provoca alergias ni rechazos. Se toma una muestra de sangre del propio paciente y luego se coloca en una máquina centrifugadora que se encarga de separar dicho plasma en varias partes.
El PRP se va a reinyectar después a nivel de la dermis. Tiene un efecto estimulante de la unidad folicular para rehabilitar folículos que estén en fase de envejecimiento y permitir que vuelvan a producir pelo con calidad y resistencia. También estimula todas las otras unidades foliculares para que produzcan pelo más fuerte y resistente. Con todo ello, conseguimos que el tratamiento con PRP sea uno de los que mayor volumen proporcionan a nuestro cabello del cuero cabelludo.
El PRP se obtiene mediante un procedimiento ambulatorio, no precisa ingreso a una clínica.
El tratamiento PRP sirve para todo tipo de alopecia. Es más, es uno de los tratamientos más utilizados para tratar la caída del pelo gracias a su potencial de regeneración.

Y vosotros ¿Os habéis realizado alguna vez un tratamiento PRP? ¡Os leo!
#8893
Hola, yo me hice un tratamiento prp hace 7 meses y note quizás el pelo algo más fuerte y el cuero cabelludo más sano pero nada de rebrote. Vamos, no noté que me crecieran pelos nuevos. Pero si mi pelo mucho mejor y saño. Estoy planteandome el trasplante capilar. Pero tengo una pregunta, ¿despues del trasplante de pelo se puede hacer el tratamiento prp? ¿Me recomendais alguna clínica en Madrid?
#8894
Yo me hice un trasplante de pelo y al año del trasplante, me hice una sola sesion de prp. Me fue increiblemente bien! Pensaba que no me serviria de nada esa sesion, pero me note el pelo mucho mejor. Con diferencia!! Con lo cual, lo recomeindo. Y si, despues de un trasplante te puedes hacer sesiones de prp, pero es mejor que se lo consultes a tu doctor (el que te va a operar). No vayas por tu cuenta. Yo me hice el tratamiento en la misma clinica donde me realice el trasplante. Ese es mi consejo ;)
#8902
El tratamiento PRP sirve para todo tipo de alopecias. Respecto al tema de precio, suele variar en cada clínica. Lo ideal es preguntar en las clínicas que te interesen. O si algún usuario se ha realizado un tratamiento PRP, nos indique cuanto le ha costado.