FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

¿Cuál es la mejor clínica de injerto capilar en Murcia?

Be You Salud
2
40%
Mesa del Castillo
3
60%
En éste tema hablaremos de las mejores clínicas y doctores de injerto capilar en Murcia, así como, de valoraciones y opiniones de clientes que se hayan realizado trasplante en esta ciudad.
Aquí podeis indicar un listado de doctores en Murcia que podremos ir ampliando con vuestra ayuda así como recibiendo opiniones de los mismos para quitarlos o añadirlos a la misma.
Por tenerpelo
Aquí iremos subiendo una lista de clínicas y centros de trasplantes capilares en Murcia que podremos ir ampliando con vuestra ayuda así como recibiendo opiniones de los mismos para quitarlos o añadirlos a la misma:
1. Be You Salud: clínica de medicina y cirugía estética en Murcia.
2. Mesa del Castillo: Unidad Capilar para la prevención, retardo o restauración de la caída del pelo.
Hola a todos,
No se si es común o no que alguien del sector participe en estos foros, pero no he podido evitar leer atentamente vuestras dudas y comentarios.
Yo trabajo desde hace 9 años ya en Clínica Be you en Murcia. Simplemente quiero decir que estaré encantada de resolver las dudas a todo murciano (o próximo a Murcia)
El injerto capilar me apasiona y compartir con cualquier que lo necesite todo lo que he aprendido estos años será un placer.