FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Todos los demás temas sobre alopecia, calvicie y caída del cabello

Moderador: Rodri34

Por Fredy
No sé si habéis leído que el café produce alopecia. Os cuento: llevo ya dos años tratandome con Minoxidil 5% Genérico, 1 ml 2 veces/día y desde hace 4 meses con Finasteride 5mg, 1/4 día. La cuestión es que bebo también mucho café. Mínimo 4-5 al día. Y como he leído que el café es malo (para muchas cosas), pensé que podía ser malo tambien para el pelo. Y producir o ser el causante de mi alopecia.
¡He leído de todo sobre el café! Desde que es muy bueno para el pelo, hasta que puede producir alopecia. Estoy planteándome cambiar a café sin cafeína. Porque supongo que lo malo del café es tomar tanta cafeína ¿No?
Por Rodri34
¡Hola!

He leído sobre este tema, y hay muchas personas que dicen que la cafeína no es buena para la alopecia. Pero desconozco si esto está demostrado.

¿Qué opinan los foreros sobre este tema?
Por Igor
El otro dia me salto el anuncio de un champu a base de cafeína que frenaba la caída del cabello…. Decía todo lo contrario.
Que la cafeína hace que frenará la caída. ¿Será verda? ¿lo habeis visto? Me pareció muy raro todo…
Por Tedelima
desconozco sus efectos en ambos casos, pero lo que estoy seguro es que no es lo mismo beber café a untártelo :lol: cualquier cosa en exceso hace daño, yo digo que no pasa nada si consumes café un par de veces a la semana.