FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias
#8856
Hola, os voy a contar mi experiencia: acudi al dermatólogo porque notaba que se me empezaba a caer un poco el pelo. No era nada alarmante. Pero pensé, que si ponía solución lo antes posible, sería mucho mejor.
Acudí al dermatólogo y me aconsejo utilizar minoxidil al 5%. Me lo aplicaba 1 vez al dia por la noche. Así estuve 6 meses. Sinceramente, no note ningún efecto. Ni me creció pelo, ni note mi pelo más fuerte, ni nada….
Total, que decidí dejar minoxidil de la noche a la mañana. Estuve 2 meses sin minoxidil. Y empezó entonces mi calvario… el pelo se me caia de manera bestia!!! Después de estos dos meses, decidi volver a minoxidil… llevo 1 mes otra vez con este tratamiento. Pero… es como si nada. Se me sigue cayendo el pelo…. Tengo partes de la cabeza donde ya no tengo pelo.
¿Por qué me ocurre esto? A veces pienso que ha sido mi culpa por haber dejado el minoxidil de un dia a otro… y no paro de pensar en esto.
Tengo cita con otro dermatólogo la semana que viene. Estoy de los nervios. No dejo de preguntarme porque deje minoxidil asi de repente… ¿Habré yo causado mi alopecia?
Necesito vuestra ayuda!