- Jue Mar 05, 2020 6:35 pm
Hola, os quiero contar mi caso: tengo tan solo 24 años. He pasado estos últimos 2 años una depresión muy grande y mucha ansiedad debido a un problema personal. A consecuencia de esto, se me empezó a caer el pelo de manera bestial (a mechones) Yo pensaba que era por eso….Ahora que me encuentro mejor me he dado cuenta que mi pelo se está volviendo cada vez mas fino. Y tengo partes de la cabeza donde ya no tengo pelo. Es decir, que no me ha vuelto a crecer el pelo. Debido a esto he ido al médico. Me ha indicado que tengo alopecia androgenetica. Me quede en shock cuando me dijo esto. No me lo esperaba. Pense que la caída del pelo se debida a mi estado de animo. Pero no.
Tengo tantas dudas y miedos… no se si me entendéis… estoy perdida completamente. Nunca pensé que iba a tener alopecia, y mas siendo tan joven. ¿Me quedaré calva completamente? ¿Cómo os diagnosticaron a vosotras vuestra alopecia? ¿Hay alguna solución o algun tratamiento que os haya funcionado mejor?
Me he planteado ir a una clínica privada especializada en pelo, quiero saber si me confirman el diagnostico de mi médico ¿Qué haríais vosotras?
GRACIAS
Tengo tantas dudas y miedos… no se si me entendéis… estoy perdida completamente. Nunca pensé que iba a tener alopecia, y mas siendo tan joven. ¿Me quedaré calva completamente? ¿Cómo os diagnosticaron a vosotras vuestra alopecia? ¿Hay alguna solución o algun tratamiento que os haya funcionado mejor?
Me he planteado ir a una clínica privada especializada en pelo, quiero saber si me confirman el diagnostico de mi médico ¿Qué haríais vosotras?
GRACIAS
Hola, tengo 24 años y tengo alopecia androgenica.