FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por SuperKast
Hola a todos,

Me hice mi primer injerto hace 7 meses en la Clinica Freitas en Valencia.
Todo fue bien, como estaba previsto, y los resultados son buenos.
Me he realizado dos tratamientos de PRP y todavía me quedarán un par antes de que se cumpla el año desde la operación.
Mi idea es hacerme un segundo injerto porque me ha gustado el resultado y tengo posibilidad de mejorar y aumentar el volumen de pelo.
Probablemente me lo haré en otra Clínica ya que Freitas tiene una lista de espera entorno a los 2 años.
Cualquier pregunta, con mucho gusto comparto mi experiencia. Y aprovecho para preguntaros cuánto tiempo es recomendable que pase para un segundo injerto. 1 año? O con menos tiempo podría ser?
Un saludo.
Por Plablosky
Hay clínicas que dicen que hay que esperar un año y otras a partir de 5 meses, mejor preguntes clínica donde lo quieres realizar
Por tenerpelo
SuperKast escribió: Mar Ene 28, 2020 4:30 pm Hola a todos,

Me hice mi primer injerto hace 7 meses en la Clinica Freitas en Valencia.
Todo fue bien, como estaba previsto, y los resultados son buenos.
Me he realizado dos tratamientos de PRP y todavía me quedarán un par antes de que se cumpla el año desde la operación.
Mi idea es hacerme un segundo injerto porque me ha gustado el resultado y tengo posibilidad de mejorar y aumentar el volumen de pelo.
Probablemente me lo haré en otra Clínica ya que Freitas tiene una lista de espera entorno a los 2 años.
Cualquier pregunta, con mucho gusto comparto mi experiencia. Y aprovecho para preguntaros cuánto tiempo es recomendable que pase para un segundo injerto. 1 año? O con menos tiempo podría ser?
Un saludo.
¡Hola Amigo! Lo ideal es esperar un año, para poder ver el resultado completo del primer trasplante. ¿Tienes fotos del antes y del despúes de la operación? ¡Estaría genial poder ver los resultados!