Hola.soy nuevo en el foro y en Julio me voy a Turquía a hacerme la operación. Estoy mirando clinicas y doctores y estoy indeciso. Mis opciones son aisha hair,ugur altuntas, dr arslan ,dr emreh cinik y turhair con el dr demir.espero impaciente vuestros consejos. Gracias
Recomendamos la Clínica MCAN, de reciente apertura y gestionada por la empresa MCAN Health. Está ubicada en el barrio de Levent, una de las mejores zonas de la ciudad de Estambul. Es una clinica pequeña y familiar, por lo que los pacientes se sientes a gusto y cómodos.
Podéis ver la opinión de Sergio y Javier, dos amigos que viajaron desde España para su implante capilar en Estambul:
MCAN Health ofrece el paquete de viaje de trasplante capilar en Turquía con traslados, alojamiento en hoteles de 4 o 5 *, injerto capilar y tratamiento PRP.
Los precios varian dependiendo de la técnica utilizada, cada paciente es diferente, por eso, recomendamos pedir el presupuesto gratuito y tener la opinión de los expertos.
A continuación, os dejamos fotos de la nueva clínica de MCAN Health:
Para más información y consultas podéis poneros en contacto a través del e-mail: support@mcanhealth.com o WhatsApp: +90 545 970 1545
Javier cabo escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 1:52 pm
Hola.soy nuevo en el foro y en Julio me voy a Turquía a hacerme la operación. Estoy mirando clinicas y doctores y estoy indeciso. Mis opciones son aisha hair,ugur altuntas, dr arslan ,dr emreh cinik y turhair con el dr demir.espero impaciente vuestros consejos. Gracias
¡Hola!
Hay un hilo en el foro donde la gente comparte su experiencia en las clínicas de trasplante capilar. Hay opiniones de todo tipo de clínicas: tanto clínicas españolas como Turcas: viewforum.php?f=202