- Mié Ene 09, 2019 3:44 am
amigos saben encontre el mejor lugar donde comprar baterias para carros de golf electricos ya que me urgia mucho tenerla de repuesto porque hace como 1 mes unos amigos me invitaron a unirme al club de golf que ellos estaban asi que yo me fui a unir y una semana despues compre una carro de golf electrico y claro le estamos dando mucho uso y siento que seria una buena idea tener una bateria extra por si la que anda en uso comienza a fallar solamente reemplazarla para poder seguir utilizando el carrito, porque pasamos jugando durante horas divirtiendonos mucho con mis amigos
Agradecemos tu participación en el foro, te invitamos a colocar contenidos, fotografías, y extenderte un poco más en los contenidos, así podrán el resto de foreros obtener la información directamente en nuestro foro, y no sólo usarlo como enlace para salir del mismo.
Agradecemos tu participación en el foro, te invitamos a colocar contenidos, fotografías, y extenderte un poco más en los contenidos, así podrán el resto de foreros obtener la información directamente en nuestro foro, y no sólo usarlo como enlace para salir del mismo.