- Dom Ene 06, 2019 11:01 am
descarga (5).jpg (8.35 KiB) Visto 855 veces
cat07-scooter-gasolina.png (12.81 KiB) Visto 855 veces
Hola amigas y amigos, hace poco me encontré a un viejo conocido el cual me daba clases en la universidad, lo vi en una famosa scooter para discapacidad la cual estaba o mejor dicho se miraba muy cómoda, le pregunte que le paso porque estaba usando la scooter a lo que el me respondió "la edad pesa joven" la verdad me conmovió esto ya que todos vamos al mismo destino! acá les muestro algunos modelos de sillas la verdad ese ven cómodas y hay unas que son dobles, obviamente el precio se eleva pero por si algún día necesitan una para un conocido ya saben como se llaman o para que sirve
EDITADO: Agradecemos tu participación en el foro, te invitamos a colocar contenidos, fotografías, y extenderte un poco más en los contenidos, así podrán el resto de foreros obtener la información directamente en nuestro foro, y no sólo usarlo como enlace para salir del mismo, caso contrario nos veremos obligados a eliminar tu perfil del foro.
EDITADO: Agradecemos tu participación en el foro, te invitamos a colocar contenidos, fotografías, y extenderte un poco más en los contenidos, así podrán el resto de foreros obtener la información directamente en nuestro foro, y no sólo usarlo como enlace para salir del mismo, caso contrario nos veremos obligados a eliminar tu perfil del foro.