FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Alopecia en la mujer. Exclusivo para mujeres.

Moderador: Rodri34

Por petrilla
Hola soy Petra y tengo 43 años, hace mas de 1 año y medio que empece a ver como cada vez tenia menos pelo y el que quedaba era fino y sin vida. Fui al medico y me receto un tratamiento bastante fuerte para mi cuero cabelludo, al volver al doctor me dio otro y la verdad que no me resultaba tampoco bien y al ver una chica que hablaba de unas capsulas augmentum naturales y segun ella muy efectivas, las compre y no es un tratamiento rapido pero si muy efectivo si tienes paciencia. Ahora tengo el cabello mas bonito que incluso antes de sufrir aquella perdida tan grande.
Hola ,
Solo decir que en tan solo 5 semanas que estoy tomando capsulas augmentum mi pelo no se cae. es como si se fortaleciera por dias.
muxas gracias por hablar de esta solucion tan gratificante.
estaba pasandolo muy mal, todo el personal me mira iempre el pelo y me obsesionan aun mas.
Hola,

para demostrar lo fantásticas que son hay que enviar fotos de la evolución y todo el material gráfico que se pueda. Mientras no se haga dudo mucho lo que estáis diciendo y es claramente un comentario comercial sin ningún valor.

Un saludo