FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Moderador: Rodri34

Por JuanAndresMT
Buenas!!
Cuando leáis el título diréis qué dice el loco este, pues siento deciros que es verídico, y os lo voy a contar. Todos sabéis cuando salió el Pokémon Go que fue como una enfermedad, todo el mundo jugando, hasta las tantas de la noche, pendientes de si ponían cebos o no, yo salía de madrugada con mi amigo, porque veíamos que salían especiales a las 3-4 de la mañana, y le llamaba y echábamos a correr con el coche para cogerlos, pocos km que hemos hecho en coche, y nos venía genial por los huevos, pero claro, hasta que la actualización reconocía que la velocidad correspondía con un coche y todo al traste. Pues mi adicción fue a más y a más, llegué hasta el punto de ir a las ciudades cercanas para coger los que me faltaban, bueno, organicé un viaje a Praga por los pokémon que salían allí, y encima era barato, pues me fui. Y así pasaron los días y los años, y cada vez tenía más pokémons, pero también menos pelo!!! Ya me empecé a preocupar cuando mis camisetas se le quedaban pegados y por la almohada que encontraba bastante cantidad de una noche para otra, y fui a mi médico de cabecera. En verdad no me solucionó nada, lo que sí me preguntó es que si tomaba algún tipo de estupefaciente o si tenía alguna adicción, y ahí encontré mi problema, el estrés del "Hazte con todos" me ha pasado factura. Curiosamente uno de los amigos con los que me iba a la caza empezó con la calvicie muchísimo antes que yo, temas familiares, hereditario, y me recomendó ir al Instituto Tecnológico Capilar de Málaga. Allí me hicieron pruebas y me ofrecieron una de las mejores soluciones de mi vida, los injertos. Ya no es que me devolvieran mi pelo, es que les pedí que me dieran una forma diferente en otras zonas de la cabeza y madre mía, ¡qué cambio! Me encanta el rollo de los 80 y ahora sí que tengo estilo. Sigo jugando al Pokemon Go pero he decidido, con tal de mantener mi nuevo look, darme un respiro y hacer otras cosas.
Os dejo el link de la web, ahí podéis ver lo que hacen y llamar sin problema

Espero haber ayudado a mis compañeros de caza, y estad atentos no solo a coger pokémons, sino a que no se os escapen pelos mientras!!!

EDITADO: Agradecemos tu participación en el foro, te invitamos a colocar contenidos, fotografías, y extenderte un poco más en los contenidos, así podrán el resto de foreros obtener la información directamente en nuestro foro, y no sólo usarlo como enlace para salir del mismo, caso contrario nos veremos obligados a eliminar tu perfil del foro.