FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por LauCris
Hola Amigos, soy Laura y es la primera vez que hablo en un foro y espero que me ayudéis con este tema que me tiene bastante preocupada :) : :( :o
Llevo bastantes meses perdiendo mucho pelo y últimamente me han aparecido unos claros en la parte de la nuca. No tienen una forma muy definida y tampoco esta al 100% sin pelo, pero si que en esta zona hay mucho menos pelo y creo que podría ser alopecia areta ¿Podría ser?
Llevo varios días recopilando información sobre el tema y he leído un montón de páginas sobre el tema y en esta página la-alopecia-areata.con/ me pareció muy completa y explica todo muy claro.
Ahí hablan de los tratamientos tópicos con minoxidil y quería probar alguno. ¿Me lo recomendáis? :?: :?: Creo que estos tratamientos no son muy caros ¿No?
Por tenerpelo
LauCris escribió: Lun Sep 03, 2018 7:33 pm Hola Amigos, soy Laura y es la primera vez que hablo en un foro y espero que me ayudéis con este tema que me tiene bastante preocupada :) : :( :o
Llevo bastantes meses perdiendo mucho pelo y últimamente me han aparecido unos claros en la parte de la nuca. No tienen una forma muy definida y tampoco esta al 100% sin pelo, pero si que en esta zona hay mucho menos pelo y creo que podría ser alopecia areta ¿Podría ser?
Llevo varios días recopilando información sobre el tema y he leído un montón de páginas sobre el tema y en esta página la-alopecia-areata.con/ me pareció muy completa y explica todo muy claro.
Ahí hablan de los tratamientos tópicos con minoxidil y quería probar alguno. ¿Me lo recomendáis? :?: :?: Creo que estos tratamientos no son muy caros ¿No?
Hola Laura, nos gustaría que aportarás fotos, información, casos, y todo lo que nos pueda enriquecer.
Gracias
Por jade08