FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por LauCris
Hola Amigos, soy Laura y es la primera vez que hablo en un foro y espero que me ayudéis con este tema que me tiene bastante preocupada :) : :( :o
Llevo bastantes meses perdiendo mucho pelo y últimamente me han aparecido unos claros en la parte de la nuca. No tienen una forma muy definida y tampoco esta al 100% sin pelo, pero si que en esta zona hay mucho menos pelo y creo que podría ser alopecia areta ¿Podría ser?
Llevo varios días recopilando información sobre el tema y he leído un montón de páginas sobre el tema y en esta página la-alopecia-areata.con/ me pareció muy completa y explica todo muy claro.
Ahí hablan de los tratamientos tópicos con minoxidil y quería probar alguno. ¿Me lo recomendáis? :?: :?: Creo que estos tratamientos no son muy caros ¿No?
Por tenerpelo
LauCris escribió: Lun Sep 03, 2018 7:33 pm Hola Amigos, soy Laura y es la primera vez que hablo en un foro y espero que me ayudéis con este tema que me tiene bastante preocupada :) : :( :o
Llevo bastantes meses perdiendo mucho pelo y últimamente me han aparecido unos claros en la parte de la nuca. No tienen una forma muy definida y tampoco esta al 100% sin pelo, pero si que en esta zona hay mucho menos pelo y creo que podría ser alopecia areta ¿Podría ser?
Llevo varios días recopilando información sobre el tema y he leído un montón de páginas sobre el tema y en esta página la-alopecia-areata.con/ me pareció muy completa y explica todo muy claro.
Ahí hablan de los tratamientos tópicos con minoxidil y quería probar alguno. ¿Me lo recomendáis? :?: :?: Creo que estos tratamientos no son muy caros ¿No?
Hola Laura, nos gustaría que aportarás fotos, información, casos, y todo lo que nos pueda enriquecer.
Gracias
Por jade08
Empeze lavando mi pelo con el champu con cafeina y la verdad que muy bien detuvo bastante la caida pero como mi problema era serio no era una simple caida por cambio estacional pues hice el tratamiento con las capsulas augmentum. Son increibles!!!!
Problema resuelto y ahora sigo con la cafeina