FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#64
Pues sí la cirugía aplicada a los organos sexuales de la mujer que ha sufrido un parto es de lo más habitual de un tiempo a esta parte. Se acude a este tipo de operaciones entre otras causas por buscar el rejuvenecimiento de las zonas íntimas, por quitar molestias o por tener una vida sexual más agradable.
Imagen
Se usa anestesia local y la recuperación es muy rápida.El sexo es algo que tendrá que esperar unas 6 semanas aún. :?
Los tratamientos son muy diversos:

Amplificación del Punto G: Se busca con la utilización de sustancias de relleno la ampliación de su área para mejorar y facilitar su estimulación. ;)

Labioplastía de reducción: Es la reducción de la hipertrofia de los labios menores. La ropa ajustada causa molestias sobre todo en gente joven.

Labioplastía de aumento:Es la corrección de la caída de la tensión y del volumen, una atrofia que se soluciona consiguiendo rejuvenecer el área.

Rejuvenecimiento Láser Vaginal:El parto o las dimensiones vaginales ese ensanchamiento puede provocar pérdida de placer,el láser recupera las dimensiones, y el control muscular voluntario en dicha zona.

Descapuchamiento del clítoris: El clítoris se haya cubierto con un capuchón, esto puede impedir el disfrute sexual según los casos, por pérdida de estimulación.

Reducción del clítoris:La grandeza del mismo es corregida con cirugía.Es una corrección estética.

Plástica de episiotomía y resurfacing de episiotomía con láser:Es una cicatriz que se realiza durante el momento del parto y que puede provocar dolores en las relaciones, la técnica disminuye el dolor durante las relaciones sexuales.

Lipoescultura de Monte de Venus:El tejido adiposo tiende a depositarse en el monte de Venus, se consigue el modelado del monte de Venus.

Himenoplastía (Reconstrucción del himen: Un procedimiento quirúrgico devuelve la plástica del himen roto.

Eliminación de verrugas y lesiones en zona genital: Las infecciones y verrugas hacen perder la autoconfianza en la vida sexual.

Bioregeneración de la atrofia vulvovaginal por PRP (Plasma Rico en Plaquetas):La sequedad y la atrofia de la menopausia se convierten en una dolencia crónica, se busca la regeneración de piel y mucosas aplicando factores de crecimiento a la zona.

Cuántas cosas estamos aprendiendo hoy, y parecía que este mundo de la cirugía íntima era un mundo para hacer pocas cosas y mira por donde, cuántas cosas se pueden hacer para ti mujer para mejorar tu imagen, y que te puedas sentir mejor, recobrar tu confianza, este artículo seguro que te habrá dado herramientas para conseguirlo. ;)