FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#63
Técnica para perder la grasa del abdomen.Para poder eliminarla se debe someter a una de las técnicas más efectivas, el tratamiento se llama LPG, donde un aparato es el encargado de hacer un drenaje linfático para romper las grasas superficiales, además de remodelar el cuerpo y mejorar el contorno. Equipado de unos rodillos motorizados que se desplazarán por el cuerpo del paciente para combatir la celulitis. Pudiéndose aplicar en todo el cuerpo, muslos y glúteos, así como brazos, cadera, tobillos o abdomen y con sesiones entre los 45 y 55 minutos de duración.
Tendrás que hacer entre 8 y 10 sesiones que se recomienda complementarlo con dieta y bastante ingesta de agua.

La verdad que es una técnica interesante y que van a realizadas en una clínica por un profesional con todas las garantías. :geek:

Imagen
#256
¿Quieres acabar con tu ‎grasalocalizada‬? Ahora con nuestra promoción 'Body Integral' puedes conseguirlo. En una sola sesión de ‎lipoláser‬, podrás eliminarla y mejorar la flacidez.
Para más información contacta con nosotros (922 282 162).
Imagen
#267
El revolucionario tratamiento que disuelve la grasa localizada.
Imagen
El producto se llama Aqualix, y es biocompatible y totalmente reabsorbible por nuestro cuerpo y su principal misión es la de disolver la grasa.
Es un tratamiento muy efectivo, técnicamente llamado adipocitolisis o intralipoterapia de gran eficacia.
Está indicado para zonas como papada, abdomen, caderas, flancos, pliegue en espalda bajo el sujetador, rodillas y en general en aquellas zonas donde se reflejan problemas de grasa localizada.
La destrucción de la célula de grasa mejora el tejido corrigiendo imperfecciones y trae como consecuencia la pérdida de volumen de la zona tratada.
#268
¿Cómo es el Tratamiento?
El tratamiento consiste en la infiltración, en el espesor del tejido graso a tratar de una sustancia que conducirá a la reducción del espesor de la grasa en la zona tratada, siempre que el acúmulo graso sea discreto o moderado.
Para obtener una reducción de volumen media es necesario realizar entre 2 y 4 sesiones dependiendo de cada paciente.
La realización del tratamiento dura aproximadamente 30 minutos, se valora al paciente nuevamente aproximadamente a las 78 horas tras el tratamiento y bajo consideración médica se pueden realizar un drenaje localizado.
Es un producto totalmente seguro, aunque en muy pocos casos pueden aparecer reacciones alérgicas (por lo general leves, que remiten bajo el tratamiento adecuado o incluso sin tratamiento), hematomas, edemas o inflamación que remitirán generalmente en poco tiempo sin necesidad de ser tratados. Su aplicación es ambulatoria y sin anestesia.

Evolución Posterior
Siguiendo el protocolo el tratamiento con Aqualix la grasa ya disuelta es eliminada de forma natural, y con una incorporación a la vida cotidiana desde el primer momento, con resultados excelentes desde la primera sesión.

¿Te interesa este revolucionario tratamiento? ¡Reserva tu cita ya mismo!
Si quieres más información sin compromiso deja un mensaje o reserva una cita con la Dra. Elizabeth García Bonome desde este link Clínica Bonome o comunícate al 922 035 777
Abajo les dejamos una fotos del antes y después de algunos pacientes que ya hicieron este efectivo tratamiento.
Imagen
Antes y después
Imagen
Antes y después
Imagen
Antes y después
#7786
LPG, igual que otros tratamientos a base de dermosucción mejora el aspecto de las zonas afectadas por la celulitis y la grasa localizada, pero no ¨quema¨la grasa. Pero sí que es verdad que accelera el metabolismo de las celulas que forman la grasa localizada.
#7791
luislicerastop escribió: Lun Sep 03, 2018 3:39 pm LPG, igual que otros tratamientos a base de dermosucción mejora el aspecto de las zonas afectadas por la celulitis y la grasa localizada, pero no ¨quema¨la grasa. Pero sí que es verdad que accelera el metabolismo de las celulas que forman la grasa localizada.
Gracias por la información, si nos puedes aportar más cosas, fotos, testimonios, procedimiento, efectos, precauciones, y todo eso, te lo agradeceríamos. ;)