FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por Andreina Morsi
Holaa a todos! Me llamo Andreina y entré al foro debido a que desde hace un tiempo mi hermano menor comenzó a perder mucho cabello luego que ingresó a la Universidad la verdad es que no parecia ser nada grave al principio hasta que comenzó a acelerarse este proceso. He leído en otros foros que recomendaban un champú llamado Restiv Espuma Capilar y lo conseguí en esta farmacia www.kirafarma.com/anticaida/1275-restiv ... 75-ml.html Mi pregunta es si este producto realmente funciona porque de ser así puedo comprarlo de una vez pero hay quienes dicen que si y otros que no. Si alguien pudiera aconsejarme se lo agradecería. Saludos!
Por tenerpelo
Hola pues mira no hay mucha gente que hable de este producto en redes, hay gente que habló de él en foros hace muchos años y ya no se ha vuelto a saber nada, no existen productos milagrosos, ya sabemos que funcionan los de siempre, así que lo mejor es invertir en productos seguros y de confianza.
Un saludo.
Por serbonaf4
Por experiencia personal te diré que con el tiempo he aprendido que hay 3 o 4 productos que a día de hoy funcionan reduciendo la caída capilar son los ya conocidos (minoxidil, finasteride, xpecia o saw palmetto) te recomendaría barajar alguna de estas opciones.
saludos.