FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

#6001
Capilclinic y Oguz Kayiran 1 año después del injerto capilar en Turquía.
Mostramos otro resultado conseguido en nuestra clínica de Turquía. Aquí podemos ver el resultado después del trasplante capilar en Turquía con CapilClinic.

Gracias a nuestros profesionales podemos asegurar los mejores resultados a los pacientes que confían en nosotros para solucionar su alopecia.. Porque para nosotros lo más importante es conseguir los mejores resultados para nuestros pacientes.

Actualmente tenemos pacientes de todo el mundo que acuden a Capilclinic, ya que nos hemos convertido con mucho esfuerzo, en una de las clinicas con más prestigio a nivel mundial, nuestros resultados y la satisfacción de nuestros pacientes nos avalan.

El trasplante capilar es la única solución para pacientes que ya han perdido el cabello, es por eso que desde capiclinic recomendamos acudir una clínica de prestigio que opere con todas las garantías.

Porque Sabemos que el cabello es una parte fundamental para la imagen, que cada vez se tiene mas en cuanta en la sociedad actual, gracias al esfuerzo y dedicación de todo el equipo de Capilclinic, podemos ofrecer el mejor trasplante capilar en Turquía.


El paciente tenia un nivel Alopecia NW6.
En la operación le colocamos 4.1000 folículos.

Detalles del Paciente
Hombre de 37 años
Norwood Clase 6
Medicado con Finasteride 1 mg/día
Pérdida estabilizada
Grosor del cabello – Medio
Contraste de pelo/piel – Moderado
Densidad promedio de donantes +75 UFs/cm2

Plan Quirúrgico
Restaurar zona afectada.

Datos
Método de extracción – Punch micromotor
Técnica de colocación – Punch 0,6 Zafiro

Total de Injertos implantados – 4.100

Individuales – 301
Dobles – 2.604
Triples – 1089
4 -5 pelos – 106


Gracias a nuestra experiencia podemos asegurar siempre buenos resultados en Capilclinic, tambien contamos con instalaciones de primer nivel que son un referente internacional.

Dr Oguz Kayiran tiene una experiencia de más de 10 años realizando operaciones de trasplante capilar.
Imagen

VIDEO PRESENTACIÓN: