FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Todos los demás temas sobre alopecia, calvicie y caída del cabello

Moderador: Rodri34

Te pongo varios comentarios del Face de cliniFUE:
https://www.facebook.com/clinifue/
Usuario 1:
· 26 de mayo de 2018
Hoy hace 4 dias de mi transplante asi que lo único que puedo decir de mi corta evolución es que no tengo ningún dolor ni picor, mi aspecto ha mejorado mucho desde el primer dia, asi que solo me queda esperar y seguir cumpliendo con los cuidados para que evolucione correctamente. En cuanto al trato recibido lo resumo en una palabra "inmejorable", Ozam, Siram, Azra..el equipo médico y los coordinadores todo el tiempo pendientes de mi, preguntandome y aconsejandome todo el tiempo, respondiendo con paciencia a las mil dudas que me surgen cada dia �... en mi mente queda cuando Azra no me soltó la mano en el momento en que me pinchaban la anestesia, que quizá sea el único que se te tensa en cuerpo ....y tienes ahi esa dulce mano que te acaricia para sentirte acompañado y seguro�, la amabilidad y cariño con la que te habla Siram y el no parar de reir con el humor de Ozam�..
Resumiendo, de mi evolución poco puedo decir porque ha pasado muy poco tiempo aunque todo pinta muy bién, del trato recibido si puedo decir que aunque solo han sido 4 dias los he sentido como si fuesen de mi familia y creo que jamás los voy a olvidar.�
Muchas gracias clinifue!!!

Usuario 2:
6 de agosto de 2018
Poco se puede añadir a los comentarios de los anteriores usuarios. Las personas que trabajan en Clinifue te acompañan, te animan, te arropan, te dan la mano cuando mas lo necesitas aunque tu ni siquiera sepas que lo necesitas, porque lo único mas grande que su profesionalidad es su gran calidad humana.

El hotel estupendo, los transportes de lujo y la clinica a los mas altos niveles. Pero eso ya lo esperaba. Lo que no me imaginaba era encontrar a un grupo de profesionales que hacen de una experiencia tan complicada a nivel personal un camino sin piedras ni desniveles.

Gracias a todo el equipo por su cariño y apoyo las 24 horas del dia.
Las opiniones que he podido recabar por ahora son esas.