FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por Javid
#5732
Mientras más grande fueres, más cosas consigas, más riquezas poseas, más categoría tengas, y más alto llegues, tanto más debes de ir siendo interiormente pequeño y humilde, a más debes de ser menos, ese es el camino de la gracia.
La honradez ha de venir de lo menor, de lo simple, de lo corriente, de lo cotidiano, somos grandes cuando somos pequeños, y somos causadores de malestar y daño, cuando la humildad o la pobreza falta en nuestra vida.
Creéte y actúa como pobre y serás rico.
El humilde ama más, valora más, quiere más, respeta más, considera más, tiene más en cuenta, así que ama, valora, quiere, respeta, considera, y ten en cuenta más a los demás y serás humilde.
Haz lo correcto y serás humilde, en hacer lo correcto hay una enseñanza, una disciplina, una educación interior para llevar tu ser, tus sentidos, tus emociones, tu mentalidad y pensamiento a lo que es correcto y educado de hacer.
El humilde respeta, no avasalla, se vence a sí mismo, es como el agua, el mar, el aire, la arena o el viento, tienen fuerza y se adaptan a cualquier lugar o movimiento, la humildad no puede ser contenida, ni aprisionada, porque la humildad es libre, ni la pueden contener los grilletes. Es una fuerza interior que parece de actitud débil, pero que es superpotente y contundente, ya que la humildad por serlo en su apariencia es frágil, pero en su esencia es "lo más fuerte".