FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Moderador: Rodri34

Bueno aunque mi área de conocimiento es el tema del cabello, tengo una pregunta de estética. Cuento mi caso rapidamente:

Mi novia es colombiana, vivimos en USA, y ella quería venirse a Colombia a realizarse una cirugía estética porque los precios , y francamente, atención, son más baratos y más cálidos que en USA. Además al estar en su país se siente más cómoda.

El caso es que por mucho ejercicio que hace hay unas zonas, llamemoslas conflictivas de su cuerpo que no ha podido adelgazar. Ella es flaquita pero no hay manera de eliminar esa grasita acumulada. Hablando con las amigas le recomendaron que se hiciera una liposucción láser o lipólisis láser. Googleamos el asunto y llegamos a esta página donde figuran precios y fotos , es bastante completa y es además colombiana:
http://paquetesquirurgicos.com/laserlipolisis

mis preguntas son:
qué tan confiable es esa cirugía? yo no la conocía y pues no quiero que mi novia exponga su salud solo por un tema de vanidad
esos precios están bien o se podría conseguir algo áun más económico? lo digo porque no estamos hechos de oro :D
qué ventajas tiene el láser sobre la liposucción tradicional? leí el artículo y dice que acorta el tiempo de recuperación y hace que las heridas sanen más rápido, pero pues eso podría ser la típica parrafada comercial que sueltan en todos sitios para vender el producto.

La otra cosa es que al estar hecha con láser me gustaría conocer si eso tiene verdaderos riesgos. Es decir qué pasa si el laser se desvía o algo así? :o queda como james bond en el doctor No? :lol: es que lo del láser suena un poquito como demasiado en serio. no sé, casi que estoy decantándome por la lipo tradicional y que experimenten el láser con otra pobre criatura y no con mi novia, que solo tengo una

En fin cualquier ayuda o guía se agradecerá mucho, y espero no haberlos aburrido. Este tema de la lipolaser no es exactamente fascinante pero para mi ahora cobra una gran importancia. Como digo la vanidad no es tan grande que haya que arriesgar la vida, si la cirugía es segura y se la hace todo el mundo y no tiene mayor misterio entonces se la recomendaré a mi novia, pero si es algo que la va a poner en peligro, pasamos a otra cosa mariposa.
Encontré esto referente al tema:
"De momento creo que la técnica es muy cara y que es buena y efectiva para lipomas grandes. Pero para lipomatosis múltiple no es tan buena, porque aunque se use un ecografo para localizar cada lipoma, no se elimina el lipoma al 100%. Eso me lo han dicho diferentes médicos. Aunque si tienes mucho dinero y no te importa gastarlo cada poco tiempo, sí puede funcionar.
Los problemas son que el lipoma se retira a ciegas, aunque se use un ecógrafo (porque hay lipomas muy pequeños que casi no se aprecian ni con el tacto). Y que en algunas clínicas cuesta hasta 4.000 € por hacer solo los flancos o costados del cuerpo."