FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#5270
me quiero regalar para reyes un televisor para conectarlo a la PS la Play Station 4 pro que ya es en 4k. Quiero comprar un televisor entre 40 y 50 pulgadas pero no sé si elegir Samsung o LG, otros me recomiendan otras marcas como Sharp. Estoy hecho un lio, la gente dice que LG le vende los paneles a Samsung y que Samsung se los vende a LG o incluso que Sharp se los vende a los otros dos. Tú cual me recomiendas? Y que es el TDT 2?
_________________
(Rv)


Hola amigo:

Seguramente habrás visto relojes de Emporio Armani, de Dior, de Adidas, de Nike e incluso de Ferrari, Mercedes y Masseratti. ¿Tú crees que esas firmas tienen fábrica de relojes? Ni una las tienen. Si me dices que Armani le encarga los relojes a Lotus o Festina, ya vamos bien encaminados. Si me dices que el reloj más caro de Ferrari lo fabrica Rolex, también vamos bien encaminados. La marca alemana de relojes Tag Heuer le fabrica los relojes a los modistos Christian Dior y a Yves Saint Laurent. El famoso reloj del Real Madrid no lo fabrican en los vestuarios del club, ¿lo sabías? Se los fabrican en Viceroy.

El tema de los paneles, que sepas una cosa, el principal fabricante del mundo es LG, Samsung anda detrás, les siguen los japoneses con Sony, JVC, Hitachi, Sharp, Pioneer, Toshiba, etc, etc.

Por lo tanto, mi consejo es LG, pero cuidado, porque no es oro todo lo que reluce. Los nuevos OLED de LG dan problemas de Input-Lag con los videojuegos, tanto de PlayStation como de X-Box. LG está intentando solventar el problema a través de nuevos firmwares para la gama OLED, pero hasta el momento no lo han conseguido. Te recomiendo un LG Super UltraHD con panel LED, NO con panel OLED.

Sobre los Samsung. Suelen dar problemas los paneles de esta firma, no es algo común en toda la gama, pero de todas las marcas, es la que más problemas dan a nivel de panel y circuitería, por lo tanto, LG sin dudarlo.

Sobre el TDT-2 es simplemente un ancho de banda superior al TDT normal, más o menos un 30% superior en calidad de imagen y con un pico de unos 40 megas por segundo y hacer la imagen FullHD real. Actualmente, cuando ves los canales en HD, la resolución es de 720, y no de 1080. Ya te pueden decir misa en las tiendas o que tus amigos y conocidos te cuenten milongas, no es 1080, todos los canales en HD son en 720. La realidad es que existen tantos canales de televisión digital y tantos estándares de retransmisión móvil que todas las frecuencias están ocupadas. En 2015 el gran culpable fue el 4G, que requirió liberar la banda de los 800 Mhz. Por eso, entre 2017 y 2020, habrá que hacer lo mismo para liberar la banda de los 700 Mhz, que será la destinada a la nueva conexión 5G. Así que tu nueva televisión debe de disponer de TDT-2 y de DVB-T2, eso es imprescindible.