FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Moderador: Rodri34

Por tenerpelo
Te quería realizar una consulta sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 7 porque me han dicho que ese móvil está dando muchos problemas y que Samsung no lo ha fabricado bien.
Otros me dicen que el Note 7 explota y que puede matar a una persona.

Si sabes algo te pido por favor que me lo expliques porque es un móvil que me gusta mucho. ¿Tú me lo recomiendas?

NO te recomiendo el Note 7. Es cierto, no es el SmartPhone lo que produce la explosión, sino la batería. Cuidado con el Galaxy Note 7. ¿Que puede matar a una persona? Depende amigo, si te pilla la explosión de la batería con el SmartPhone pegado a la oreja o mirando la pantalla... No sé si matará a una persona, pero la cara seguro que te la pone como un pimiento morrón.

El tema está bastante delicado y le están lloviendo a Samsung muchos quebraderos de cabeza. Cierto es que Samsung ha comunicado que Note 7 que explosione será sustituido por otro nuevo inmediatamente, pero ya los usuarios que poseen una unidad del Note 7 están muy alarmados con este tema.

No es mi intención meterte miedo, pero observa lo que comenta la siguiente noticia.... Y no es el primero, son muchos los que ya han explosionado.

Para leerla, haz clic http://es.engadget.com/2016/09/06/galax ... ota-hotel/
Yo no te recomiendo adquirir el Note 7, mejor el Note 4, que ya lleva tiempo en el mercado y ya se sabe de sobra que su funcionamiento es "perfecto".

¡Ostras que bestialidad, ese móvil es un móvil bomba!!

Sí, se asemeja mucho. Samsung va a tener que retirar todos los modelos que ha puesto a la venta del Note 7 para ser sustituídos por una remesa nueva, porque es un peligro tener un SmartPhone que provoque esas explosiones. Al final vamos a tener que migrar a Apple, serán caros, pero por el momento no cabe duda que son los más seguros.
Por tenerpelo
Otro Samsung Galaxy Note 7 explosiona e incendia un coche en Florida, (Estados Unidos). El SmartPhone se encontraba cargando batería dentro del vehículo, un Jeep en este caso, y los ocupantes en ese momento fuera del mismo.

Os recomiendo NO adquirir este SmartPhone, porque es un auténtico peligro. Y si alguno ya lo tiene, mi consejo es devolverlo a la Compañía y que os entreguen uno del mismo valor, pero que no sea otro Note 7.

Están saliendo a la luz bastantes noticias sobre el mal funcionamiento y las explosiones que está causando esta última novedad de Samsung.

Podéis leer la noticia http://solucioneswindroid.es/2016/09/08 ... ndia-jeep/
Por tenerpelo
Os comunico que Samsung anda detrás de las páginas webs que anuncian las explosiones del nuevo Galaxy Note 7 para que sean eliminadas de inmediato. A eso se le llama jugar con la seguridad del consumidor. En todos los foros se está hablando de las explosiones, un defecto de fabricación por parte de Samsung en Corea.

Pero os dejo la noticia de la explosión de otro Galaxy Note 7 que incendió un coche.

Para ver la noticia, clic https://www.elsoldemexico.com.mx/mundo/ ... axy-note-7

Todos los poseedores del nuevo Note 7 están "asustados", las explosiones sulen producirse con el uso, sino al cargar la batería. Todavía no se conocen daños físicos a personas por la explosión de este terminal de Samsung. Yo os aconsejo que si lo tenéis en mente, NO adquirirlo hasta que Samsung ponga una nueva remesa de terminales a la venta con el fallo corregido, y esa tarea tardará meses, primero tienen que retirar del mercado todos los terminales vendidos hasta la fecha, tirar de nueva fabricación y exportación de terminales Note 7, y dicha tarea no se finaliza en un par de meses. Hasta el verano de 2017 no creo que Samsung disponga de nuevos terminales Note 7 seguros y fiables para el usuario final.